¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La verdad es que Hotel Manager es un poco cansino, elaborar noticias y salas...
Según tengo entendido los moderadores españoles desaparecieron me refiero a que se fueron todos y dieron paso a
los moderadores latinoamericanos que según me han contado pagarles allí les cuesta menos dinero que aquí en España.
Así de racanos son...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Según tengo entendido los moderadores españoles desaparecieron me refiero a que se fueron todos y dieron paso a
los moderadores latinoamericanos que según me han contado pagarles allí les cuesta menos dinero que aquí en España.
Así de racanos son...

Claro, que tú no harías lo mismo en tu empresa

Claro, que tú no harías lo mismo en tu empresa

Estamos hablando de sulake, una empresa que gana más de 77 millones de euros según wikipedia en nosequé año.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Estamos hablando de sulake, una empresa que gana más de 77 millones de euros según wikipedia en nosequé año.

Dinero es dinero, que elegirias tu? Pagar mas por los caprichos de tus clientes (no veo la diferencia entre moderadores de Espa;a y de latinoamerica, si en el fondo el trabajo es lo mismo y el entrenamiento es el mismo) o pagar menos si es que puedes hacerlo?

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Dinero es dinero, que elegirias tu? Pagar mas por los caprichos de tus clientes (no veo la diferencia entre moderadores de Espa;a y de latinoamerica, si en el fondo el trabajo es lo mismo y el entrenamiento es el mismo) o pagar menos si es que puedes hacerlo?

Bueno la cosas es la ganancia.....  :-\

Bueno la cosas es la ganancia.....  :-\

Jojo, los staffs españoles en el paro, los latinoamericanos liderando en una empresa española. Bueno, solo me falta ver un cerdo volando y con un poncho hablando con Cheetos en la boca.

Ya me lo estoy imaginando y andiflorea lógico que lo que Sulake busca es como todas las empresas actuales
ganar más y pagar menos.

Ya me lo estoy imaginando y andiflorea lógico que lo que Sulake busca es como todas las empresas actuales
ganar más y pagar menos.
[/quote
Lo del cerdo lo has clavao, pero lo de la mujer con una aceituna... xDD

porcierto, que tacañones los de sulake, eh.
No lo sabes tú bien, esos son capaces de reducir plantilla a... 1 staff y 1 MOD y les dicen: ¡Bienvenidos a la república independiente de Sulake!

Para que ser staff, ya no le encontraría el sentido a habbo porque yo intento (y me imagino que otros también) superar algunas pequeñas metas como tener más créditos, tener más placas, tener más juegos, tener más consola, tener más puntuación, etc... Pero si uno es staff y ya lo tiene todo para que entrar a habbo

Islandializado - Archenland

Para que ser staff, ya no le encontraría el sentido a habbo porque yo intento (y me imagino que otros también) superar algunas pequeñas metas como tener más créditos, tener más placas, tener más juegos, tener más consola, tener más puntuación, etc... Pero si uno es staff y ya lo tiene todo para que entrar a habbo

Ser administrador de Habbo es como ser administrador en cualquier empresa. Ellos no entran a Habbo para ''jugar'', ellos son los que hacen posible que tu puedas jugar de una manera divertida(concursos,etc.) y segura(moderadores,seguridad,etc.). Yo creo que ninguno quiere oir de Habbo cuando llega a su casa, ni menos ponerse a jugar.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Ser administrador de Habbo es como ser administrador en cualquier empresa. Ellos no entran a Habbo para ''jugar'', ellos son los que hacen posible que tu puedas jugar de una manera divertida(concursos,etc.) y segura(moderadores,seguridad,etc.). Yo creo que ninguno quiere oir de Habbo cuando llega a su casa, ni menos ponerse a jugar.

Por eso mismo lo digo, no tiene diversión

Islandializado - Archenland

Yo si trabajara en sulake no entraria ni en habbos entonces.
Y no sé si se encargan de que juguemos de manera divertida... porque si por ejemplo hay 10,000 personas en habbo y un cuarto te llama por un timo, nosequé, nosecuanto... ya tienes una jornada entera y nisiquiera acabaste con esa pila de alertas.

Yo si trabajara en sulake no entraria ni en habbos entonces.
Y no sé si se encargan de que juguemos de manera divertida... porque si por ejemplo hay 10,000 personas en habbo y un cuarto te llama por un timo, nosequé, nosecuanto... ya tienes una jornada entera y nisiquiera acabaste con esa pila de alertas.

Me refiero a los concursos. Hay personal dedicado a cada area.

Bueno, muchos piensan que ser staff es ser un dios en habbo  8) , pero enrealidad ser staff es como ir a un empleo cualquiera como dicen arriba ellos no entran a jugar si no solo hacen su trabajo que es mantener el orden lo maximo que puedan.

Si llegaria ser staff si quiera le pusiera carisma a ese empleo ya que ahora la mayoria de staffs son mas mudos y aburridos e-e  :chicle: . Esto me hace recordar a Volvoretta cuando yo era noob  :uhh:

Neh.
Supongo que los moderadores ignoraran alertas  ???

Sinceramente, ya no saben que hacer...... XDDDD yo deje mi habbo con sus placas su año de vip y todo XD por que la verdad esque ni me importan las placas ni los concursos...de vez en cuando hago uno que otro pero ahora solo entro a habbo por mis mejorcitos (mejores amigos en tu país) y eso....ya no le veo el sentido de coleccionar plaquitas, de ganar puntos de recompensa ni nada XDD  :jum:

No.
No.

Soy Nightmares para los old school! besos