¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dinero... por estar sentado como un gordo?... sin hacer nada, bah.

No.

Caracas, Venezuela
Si existe un beun sueldo y dependiendo del tipo de trabajo que me darían si es que, si, me gustaría.

La verdad si me gustaría, y creo que cualquier fanático desee aria trabajar en Habbo y mas sin dan buena paga $$$!  :cz:
Paso de estar más de 8 horas pegado al ordenador cada día.

La verdad si me gustaría, y creo que cualquier fanático desee aria trabajar en Habbo y mas sin dan buena paga $$$!   :cz:

Pero que tienes que TRABAJAR, no puedes jugar en las salas ni mucho menos ir a ellas, te acosarán te harán la pelota etc...
antes dijeron sobre 1000€, y bueno... xD
si me gustaria serlo para las fiestas hc ser exclusivo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Según como está España ahora? Por supuuuuuesto

si me gustaria serlo para las fiestas hc ser exclusivo

no jodas con tu guarderia y jc porfavor -.-  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Supongo que los moderadores ignoraran alertas  ???

Sinceramente, ya no saben que hacer...... XDDDD yo deje mi habbo con sus placas su año de vip y todo XD por que la verdad esque ni me importan las placas ni los concursos...de vez en cuando hago uno que otro pero ahora solo entro a habbo por mis mejorcitos (mejores amigos en tu país) y eso....ya no le veo el sentido de coleccionar plaquitas, de ganar puntos de recompensa ni nada XDD  :jum:

No estabas baneado?  :chicle:

[Modo Adicto on]

yo quisiera ser staff para banear a todo mundo hacerme millionario y ener meja rares y asi ser el mas famosoy po nerme todas las placas que quiera spaospasoa (modo geme on xD)

[Modo Adicto off]

Depende si hay demasiada gente que pasa todo el dia en el pc por pagarle seria feliz, me refiero a moderadores que entran desde el housekeeping desde su casa comodamente (latinoamericanos) no a los staff (o puede que algunos entren tambien asi)
que tienen que agregar noticias hacer concursos moderar en algunos casos

el mejor trabajo seria moderador creo yo.

PD:me entro una duda si te enfermaras (simple gripa o tos o asi) tendras que trabajar?(siendo moderador y entrando desde el housekeeping)
PD:me entro una duda si te enfermaras (simple gripa o tos o asi) tendras que trabajar?(siendo moderador y entrando desde el housekeeping)

Imagino que sí, uno puede estar tranquilamente en su casa trabajando, no creo que estar enfermo sea razón para no usar la PC, a menos que tengas conjuntivitis o algo que pueda hacerte daño estando en la PC.

Pues a mí, mas o menos :S porque trabajar en algo que te gusta eso es muy bueno  :chicle:
Pero lo molestoso son las cosas malas que hablan tras tus espaldas o las discuciones y el stres que tenga y eso no me gusta  :jumm:
Regresando al tema, la verdad no.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).