¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se si es a mi nomas, pero cuando entroa  habbo se me queda cargando como miles de veces y me queda en blanco la pagina en habbo.es, pero no se porque xuxa no queire seguir cargnado, please ayuda. PD.: Me entra todo lo demás youtube, y todo me carga normal.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo mismo me pasa pero en .com , en .es me carga super rapido......  :jum: ¿Alguien sabe de que trata esto?

PD: esto va en ayuda

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quizá andas atrasad@ con el Flash Player, bájate la ultima versión, la más reciente y probablemente te cargue mejor.  :cz:

I'll find you ♫
la descarge ayer, y nada asi que es otro el problema

Borra cookies
Ahi varias probabilidades sobre ese error acá tengo mis conclusiones (Porque a mi siempre me pasa lo mismo  :chicle: ):
1.- Poca velocidad de internet (Menos de 3MB) porque ultimamente habbo por sus modificaciones necesita una internet más rápida.
2.- Poca Estabilidad de internet (osea que a veces anda rápida y otra veces lenta o que se cae mucho o tiene poca señal)
3.- Adobe Flash no actualizado, bueno en ésta esta clara a que me refiero xD
4.- Puertos SSL mal configurados
5.- Firewall no permite cargar el juego
6.- El Navegador de internet No recibe señal de internet ó que no permite Pop-ups o Pestañas emergentes (o ventanas emergentes)
7.- Que tu Firewall permite sobrecarga (osea que no tiene límite para cargar algo, o sea, que puede carga cuando le de la gana xdd)
8.- Tus Cookies estan muy molestosas o el caché no te permite guardar más datos o no los quiere cargar

Bueno eso es todo mas que a veces carga super rápido es porque la ultima vesión de adobe flash tiene una especie de aplicacion que es como un Caché (osea que guarda datos de lo que carga, y que luego los utiliza para que carge más rápido [Eso solo ocurre en Google Chrome y en algunos Casos Firefox e IE9)
Hize todo y nada xd, e internet siemrpe me ha funcionado bien. La nueva version sera ?

Acabo de hacer limpieza y no me carga nada de habbo -.- menuda mierda.... :jum:

¿Qué esta pasando con habbo? es lo unico que no me carga...entre a un holo y me carga bien todo..... :l

EDITO 2 : Encontre las carpetas de images.habbo.com , las borre y me cargo la home, cargue el hotel y denuevo se hace el lento....¿Que es?