¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayer hubo una manifestación para quejarnos sobre otra cagada que quiere hacernos el PP en la educación en la Comunidad Valenciana, y fuimos unos amigos y gente del instituto y tal.
Y hemos salido en el periódico. :juju:
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/06/10/valenciano-corre-peligro-desaparecer/814712.html

A ver quién me encuentra :-*
También me grabaron de TVE por el cartel que llevaba. Si salgo ya lo pondré aquí, porque no se si saldré o no... xddd
Y después de eso nos pasamos por la manifestación del 15-M para pedir la liberación de los detenidos injustamente, y al final acabaron pegando a los ciudadanos, como suele hacer la policía de este país tercermundista.
Qué ilusión. :juju: :juju:
Y hemos salido en el periódico. :juju:
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/06/10/valenciano-corre-peligro-desaparecer/814712.html

A ver quién me encuentra :-*
También me grabaron de TVE por el cartel que llevaba. Si salgo ya lo pondré aquí, porque no se si saldré o no... xddd
Y después de eso nos pasamos por la manifestación del 15-M para pedir la liberación de los detenidos injustamente, y al final acabaron pegando a los ciudadanos, como suele hacer la policía de este país tercermundista.
Qué ilusión. :juju: :juju:
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Eres el de la camisa roja o el de la camisa verde? okno.
Ya, los policias son unos cobardes, pierden el control y ya sacan las porras.
Ya, los policias son unos cobardes, pierden el control y ya sacan las porras.
yo no conocer tu yo querer saber donde estar en foto XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¡ya te he vsito victor! jajajjaja ¿Digo una pista? >:D
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¡ya te he vsito victor! jajajjaja ¿Digo una pista? >:D
Pista, quiero saber donde está
Te pille: :juju:

Eres tu?

Eres tu?
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Camisa gris, posando en plan "casual" jajaja qué crack vn. A ver si conseguís algo por allí, sigo muy de cerca la actualidad valenciana desde que me enteré de lo de que se quieren cargar el valencià y bueno, desde que gobierna el PP aun habiendo casos de corrupción por doquier, como el de los famosos trajes.
Un saludo.
Un saludo.
No se porque, pero lo he reconocido nada mas ver la foto xddddd
Y creo que no le he visto la cara nunca, pero la altura y el cartel lo delatan :roto2:
Y creo que no le he visto la cara nunca, pero la altura y el cartel lo delatan :roto2:
XD dista la primera pista al decir que agarrabas un cartel, ése chico de camisa gris es el que le sale la cara al menos y agarra un cartel.
De paso se nota un poquito creo yo jajaja sos él o no victor?
De paso se nota un poquito creo yo jajaja sos él o no victor?
Soy Nightmares para los old school! besos
Vn, ¿fuiste a la de Alicante? Que también había aquí. Tocó un grupo que se llama Mugroman, así tipo Rock-Punk que está guapo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
q va eso no es alicante e_E
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hubieras puesto en el cartelito el logo de Habbos xddd
Hubieras puesto en el cartelito el logo de Habbos xddd
O en la frente, que pa' lo alto que es el jodío... xdd
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Camisa gris, posando en plan "casual" jajaja qué crack vn. A ver si conseguís algo por allí, sigo muy de cerca la actualidad valenciana desde que me enteré de lo de que se quieren cargar el valencià y bueno, desde que gobierna el PP aun habiendo casos de corrupción por doquier, como el de los famosos trajes.
Un saludo.
No creo que consigamos nada, pero por lo menos que la gente que vive en la ignorancia se entere de lo que pasa.
No se porque, pero lo he reconocido nada mas ver la foto xddddd
:-*
Ya os enseñaré el cartel a fondo... xddd
Vn, ¿fuiste a la de Alicante? Que también había aquí. Tocó un grupo que se llama Mugroman, así tipo Rock-Punk que está guapo.
No, fui a la de Valencia (soy de Valencia xdd).
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No creo que consigamos nada, pero por lo menos que la gente que vive en la ignorancia se entere de lo que pasa.
:-*
Ya os enseñaré el cartel a fondo... xddd
No, fui a la de Valencia (soy de Valencia xdd).
Yo es que iba a ir a la que había en Alicante, pero tenía exámen de recuperación de Castellano T.T
La verdad, me parece vergonzoso lo que está haciendo el Font de Mora. Eso de que habrá 33% de clases de Castellano, Valenciano e Inglés no se lo cree ni él.