XDDDDDDDDDDD pues que mala jugada te hicieron....te dieron de ganador y nose cuanto duraste y te banearon xd

Fue muy buena jugaba, me debieron haber baneado mucho antes.

Fue muy buena jugaba, me debieron haber baneado mucho antes.


Si, pero así son de tramposos, habran dicho

Habbolosa: Le tenemos pillado
Armitxe: Pero no seas gilipollas , mira cuantos trofeos tiene, deja que se gaste todo por ganar y de ahi le baneas
Habbolosa: Sacaré una buena comisión por esto jijijiij

:wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si, pero así son de tramposos, habran dicho

Habbolosa: Le tenemos pillado
Armitxe: Pero no seas gilipollas , mira cuantos trofeos tiene, deja que se gaste todo por ganar y de ahi le baneas
Habbolosa: Sacaré una buena comisión por esto jijijiij

:wikii:

Una tremenda comisión, 1000 píxeles lo menos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Una tremenda comisión, 1000 píxeles lo menos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.


No entendi memeo xd  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No entendi memeo xd  :-\

Que si con tu comentario dejaste caer que yo gasté dinero real en esos trofeos, te equivocas. Los créditos de esos trofeos provinieron de los clones mega rare que les timé a Habbo y que no se dieron ni cuenta de que los tenía.

Que si con tu comentario dejaste caer que yo gasté dinero real en esos trofeos, te equivocas. Los créditos de esos trofeos provinieron de los clones mega rare que les timé a Habbo y que no se dieron ni cuenta de que los tenía.


Lo sé....aun asi yo de tu hubiera vendido a dinero real....sé que es ilegal pero bueno....que bien conseguir dinero del bueno casí gratis XDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo sé....aun asi yo de tu hubiera vendido a dinero real....sé que es ilegal pero bueno....que bien conseguir dinero del bueno casí gratis XDD

¿Y por qué afirmas que no lo hice?

Igualmente estamos desviando el tema, mejor centrarnos en la cuestión central: ¿sigue mi gloria en pie?

¿Y por qué afirmas que no lo hice?

Igualmente estamos desviando el tema, mejor centrarnos en la cuestión central: ¿sigue mi gloria en pie?



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No sé....eso de los yosoys no lo llevo bien..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tío, no lo digo yo, lo decía esta noticia :S
http://www.habbo.es/articles/3176-orgullo-y-satisfaccion/in/archive?pageNumber=2
Baja los sumos primo.


Eh, pero ahi yo leo que el que salió ganador es N0V4T0 y hasta donde yo se, ese no es más tu keko.
Además es tan obvio que gastaste créditos para auto-enviarte trofeos. Típico de un Forever alone con todas las letras.
Osea que triste creerse famous en un juego virtual y enviarse regalos a uno mismo, no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No quiero meterme en la pelea, pero lo único que están haciendo es un chat este tema.
Respecto a Nobato, creo que no eres NADIE para creerte el de aquí ni el de haya, somos todos iguales en un juego virtual. Si quizás tengas placas, tienes dinero, y los Staff te nombre rey o no se que, pero te nombran EL REY QUE LOS SUSTENTA.
Ellos saven perfectamente (Es una forma de decír) que tú eres uno de los pocos y principal fuente de dinero, ellos tienen claro que tú eres el único que gasta sumas grandes de dinero.
Haci que como dijeron por ahy, los Staff te tienen para que solo gastes dinero.
No quiero armar pelea con mi comentario, pero es mi pensamiento y si ahy algo que me carga LOS QUE SE CREEN EL CUENTO

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No quiero meterme en la pelea, pero lo único que están haciendo es un chat este tema.
Respecto a Nobato, creo que no eres NADIE para creerte el de aquí ni el de haya, somos todos iguales en un juego virtual. Si quizás tengas placas, tienes dinero, y los Staff te nombre rey o no se que, pero te nombran EL REY QUE LOS SUSTENTA.
Ellos saven perfectamente (Es una forma de decír) que tú eres uno de los pocos y principal fuente de dinero, ellos tienen claro que tú eres el único que gasta sumas grandes de dinero.
Haci que como dijeron por ahy, los Staff te tienen para que solo gastes dinero.
No quiero armar pelea con mi comentario, pero es mi pensamiento y si ahy algo que me carga SON LOS QUE SE CREEN EL CUENTO
Ahhh, mis ojosss.
Bueno, en todo caso esto (como ya dije anteriormente) no aporta nada a el foro, deberían dejar esto hasta aquí y cerrar el tema.

No quiero meterme en la pelea, pero lo único que están haciendo es un chat este tema.
Respecto a Nobato, creo que no eres NADIE para creerte el de aquí ni el de haya, somos todos iguales en un juego virtual. Si quizás tengas placas, tienes dinero, y los Staff te nombre rey o no se que, pero te nombran EL REY QUE LOS SUSTENTA.
Ellos saven perfectamente (Es una forma de decír) que tú eres uno de los pocos y principal fuente de dinero, ellos tienen claro que tú eres el único que gasta sumas grandes de dinero.
Haci que como dijeron por ahy, los Staff te tienen para que solo gastes dinero.
No quiero armar pelea con mi comentario, pero es mi pensamiento y si ahy algo que me carga LOS QUE SE CREEN EL CUENTO

tú eres uno de los tantos que piensa que la gente que gana placas es porque gasta no se cuantos de euros al mes en Habbo? xdddd
sobre novato, te aseguro que no ha gastado un euro en habbo xdd



para mi no será el rey, pero si es una de las personas que mas me ha enseñado cosas sobre este juego xdd ea


tú eres uno de los tantos que piensa que la gente que gana placas es porque gasta no se cuantos de euros al mes en Habbo? xdddd
sobre novato, te aseguro que no ha gastado un euro en habbo xdd



para mi no será el rey, pero si es una de las personas que mas me ha enseñado cosas sobre este juego xdd ea


De eso no hay duda, que es un "crack" ya lo sabemos. Pero siempre lo vi como ua persona minimamente humilde, digamos que no va de chulo mostrando sus placas ni nada, de repente viene con esto y es fuerte.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Disculpame si sueno grosero, pero.. ¿De qué vas? ¿En tus épocas eras el rey? Sólo por un par de plaquitas.. Jajaja, además te banearon y sin tu keko N0V4T0 ya no eres nadie, disculpa que te lo diga de esta forma.. Además, en un juego virtual y te crees la gran cosa? XD que triste debe ser tu vida. Nada más que decirte..



No por defender pero estando baneado aun le conoce la gente, a ti ni eso, ni te conocen ni conocerán, besos.

tú eres uno de los tantos que piensa que la gente que gana placas es porque gasta no se cuantos de euros al mes en Habbo? xdddd
sobre novato, te aseguro que no ha gastado un euro en habbo xdd



para mi no será el rey, pero si es una de las personas que mas me ha enseñado cosas sobre este juego xdd ea

+1, además de las personas que teniendo todo lo que tienen es de las más humildes
No por defender pero estando baneado aun le conoce la gente, a ti ni eso, ni te conocen ni conocerán, besos.


Es que nunca quise que me conocieran, disculpame. Pero no se si te habrás dado cuenta de que esto es un chat virtual, si tu te crees en la fama de aquí, bueno.. Creo que eres patético

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a_a pense que lo hiciste tu y por eso no dije nada xdd entonces otra persona se puso a poner n0v4? no creo ¬¬

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

a_a pense que lo hiciste tu y por eso no dije nada xdd entonces otra persona se puso a poner n0v4? no creo ¬¬


Eso es lo más fácil que existe, no es necesario crear keko por keko para poner n0v4 en sus yosoys, eso se hace con programas, o algun que otro script.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Rey no sé, pero de tonto no tiene un pelo, como dice nuclearr.. se lo sabe TODO de habbo pero lo que es todo xd.
no esas paridas de secretos de habbo ni nada de eso S:

Es que nunca quise que me conocieran, disculpame. Pero no se si te habrás dado cuenta de que esto es un chat virtual, si tu te crees en la fama de aquí, bueno.. Creo que eres patético

Es que a mi me da igual lo que piense de mi alguien como tú, con esos comentarios solo demuestras envidia

Es que a mi me da igual lo que piense de mi alguien como tú, con esos comentarios solo demuestras envidia


Típica respuesta de un famebuster. Está bien Charli, ve con tus placas y tu habboglamour por allí, seguro que así éres feliz.
Está bien friki, está bien.

(Invalid img)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻