• Nombre en Habbos Foro Sr.Binario
• Nombre en Habbo Sr.Binario
• Antigüedad en Habbos Poca antigüedad con actividad en Habbos pero todos los días visito la Web.
• Antigüedad en Habbo Desde el 2006 con cuentas desconocidas... solo recuerdo mi última del 2008 entre otras más nuevas pero dejé habbo hace un año, ahora vuelvo para parar con el aburrimiento y divertirme. Dejé las cuentas porque quiero eliminar mi pasado. La cuenta del 2008 data del 16 de Enero.
• ¿Por qué quieres ser alumno de la escuela? Soy muy inquieto, me encanta estar en todo lado publicando cosas o leyendo algunos textos interesantes. Me he puesto como reto entrar a la escuela de reporteros y así dar un paso más como una persona íntegra.
• Redacta un breve párrafo sobre el tema de tu preferencia (destinado a Habbo y/o Habbos)
Un misterio en nuestras manos.
Así es, los administradores de Habbos nos han planteado un nuevo concurso en el que debes buscar la sala del misterio. Claro está, ¿Que mejor forma para conseguirla que pasando por un laberinto tenebroso? Deberás pasar desde los más acogedores y agradables lugares hasta los más rotundos, escondidos y misteriosos rincones de Habbo. No está de más llevar un buen repelente y tu ropa interior de la buena suerte. Eso sí, lo más importante es que llegues temprano, la sala se abre a las 20:30 y se cerrará a las 21:00 horario peninsular español. ¿Que esperas? Ve desde ya entrenando porque lo que te espera, como te hemos dicho antes, es un verdadero ¡Misterio! incluso el premio.
• ¿En qué país te ubicas? Colombia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
• Nombre en Habbos Foro HabbitoLindo1
• Nombre en Habbo Sirlogefan3000
• Antigüedad en Habbos Como 1 año pero hace mucho que no me conectaba a Habbo ni a Habbos por trabajos, tareas del colegio.
• ¿Por qué quieres ser alumno de la escuela? Por que aun que me haya registrado hace muy poco en el foro, llevo desde el 2010 siguiendo Habbos, porque también siempre me ah gustado ayudar a las personas ¡MUCHO! también desde que conocí Habbos mi sueño siempre fue ser un ADM Y Publicar noticias y nunca eh tenido la oportunidad de ganar un concurso y este sería el primero. 
• Redacta un breve párrafo sobre el tema de tu preferencia (destinado a Habbo y/o Habbos) Presume de músculos, bikini o técnica futbolística. ¡Tú decides! Así es, este año llegan nuevas ropas veraniagas y otras cosas que no son ropas, como musculos y tatuajes. pero todo esto tiene un precio, las nuevas prendas solo se encontrarán disponibles para los miembros del CLUB VIP. que por lo tanto no hay nada que te impida mostrar ese buen tipo y los bañadores que son el último grito en el mundo de la moda. Si eres del CLUB VIP dispones de un buen número de accesorios como músculos, tatuajes, bikinis revolucionarios o, incluso, pelo en el pecho. ¡el calor ha llegado!
• ¿En qué país te ubicas? Soy chileno de  :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
• Nombre en Habbos Foro Panchufla
• Nombre en Habbo Tumpick
• Antigüedad en Habbos Miembro desde Septiembre 04, 2009
• Antigüedad en Habbo 4 o 5 años.
• ¿Por qué quieres ser alumno de la escuela? Ya tengo una experiencia anteriormente en la escuela 2.0, fuí retirado por problemas que se presentaron, estos pudieron ser superados y pues pienso explotar todo mi potencial en esta segunda edición que aparentemente promete mucho, espero aprender cada vez más y enriquecer mi castellano/español, mejor mi redacción, gramática y ortografía. Es algo muy relacionado con un campo de estudio universitario que me atrae como lo es la comunicación social.
• Redacta un breve párrafo sobre el tema de tu preferencia (destinado a Habbo y/o Habbos)

¡Habbos recibe una nueva edición!
Miles de sorpresas para todos...

Habbos nos sorprende una vez más, en esta ocasión nos ofrece una nueva versión la cual desde ya puedes disfrutar, esta posee una serie de herramientas y un diseño totalmente renovado dándole a este épico sitio web una nueva imagen mucho más moderna. La comodidad es otra característica de este, a nivel de entretenimiento las herramientas fueron expandidas para lograr su optima funcionalidad y a su vez el mayor entretenimiento de todos los usuarios.

• ¿En qué país te ubicas? Venezuela
• Nombre en Habbos Foro: jjca96
• Nombre en Habbo: jjca96
• Antigüedad en Habbos: Realmente, y me disculpan no me recuerdo exactamente pero en aproximado 2 años
• Antigüedad en Habbo: En Habbo, veterano desde el 27 de abril de 2007. 4 años
• ¿Por qué quieres ser alumno de la escuela?: Me gusta redactar e informar a la gente, no me importa tema, siempre improviso todo para así llegar a hacer un buen artículo que guste al público
• Redacta un breve párrafo sobre el tema de tu preferencia (destinado a Habbo y/o Habbos) :
Los cambios que ha sufrido Habbo

Habbo, cambia a diario!. Antes era una versión por mes, que traían muchísimos cambios y nuevas cosas, ahora, con sólo una semana ya hay nuevas Builds, mejor pero... A veces es más divertido esperar impaciente y con esa incertidumbre de que día le tocaba al hotel Español que llegue la versión y disfrutarla. Recuerdo cuando usabamos para ver a que hoteles les llegaban la versión más nueva. Por lo cual, siempre extrañas el pasado pero adoras el presente y añoras el futuro!.
• ¿En qué país te ubicas?: Venezuela
También, quisiera resaltar que poseo un blog (no poseo tiempo de actualizarlo debido a los exámenes finales) http://todopaelwindows.webcindario.com y anteriormete era Reportero en HabboIsland.es.

Saludos!
• Nombre en Habbos Foro cartoon@rojo
• Nombre en Habbo cartoon@rojo
• Antigüedad en Habbos Septiembre 08, 2010
• Antigüedad en Habbo Desde el 13 de diciembre de 2007, 4 años
• ¿Por qué quieres ser alumno de la escuela? Siempre me a gustado mantener informado al usuario, sobre cada suceso o acontecimiento, siendo alumno de esta institución aprendería muchísimo mas, mejoraría mi conocimiento sobre el tema y mi aprendizaje evolucionaría de muy buena manera, no solo redactando sino aumentando la fluidez en mi vocabulario, estoy dispuesto a explotar todo mi conocimiento que no es mucho pero es lo esencial en esta institución que promete grandes cosas.
• Redacta un breve párrafo sobre el tema de tu preferencia (destinado a Habbo y/o Habbos)

¡Habbo Retos Veraniegos!

¡No es un sueño!, han caído del cielo nuevos retos para este verano, dispuestos a dejar una marca de la mejor manera posible en tu habbo vida, cada día habrá un reto por completar, 20 horas por esperar para enfrentarte con el próximo y obtener toda una colección de caracolas  ¡Así como escuchas!, caracolas que luego podréis cambiar en el catalogo en especifico en la sección 'Furni Caracola' en la cual encontraras una serie de furnis los cuales nunca pensaste que llegarían a nuestro hotel, la mayoría podréis conseguirlos canjeando tus caracolas pero por otro lado habrán furnis totalmente exclusivos que podréis obtener combinando tus caracolas con tus habbo créditos.


• ¿En qué país te ubicas? Venezuela
• Nombre en Habbos Foro ende18
• Nombre en Habbo enxample2
• Antigüedad en Habbos 5 meses
• Antigüedad en Habbo 1 Año
• ¿Por qué quieres ser alumno de la escuela? Para aprender a ser reportero
• Redacta un breve párrafo sobre el tema de tu preferencia (destinado a Habbo y/o Habbos) Lo que dijo norman de los retos es verdad por cada reto que haces te dan una caracola para cambiar por un furni de la seccion verano 2011
• ¿En qué país te ubicas? España

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
• Nombre en Habbos Foro: Nucleox.!
• Nombre en Habbo: Nucleox.!
• Antigüedad en Habbos: 5 meses
• Antigüedad en Habbo: 4 años
• ¿Por qué quieres ser alumno de la escuela? Para Aprendes a ser reportero y Ser buen reportero
• Redacta un breve párrafo sobre el tema de tu preferencia (destinado a Habbo y/o Habbos) esta bien que pongan los retos de verano pero lo que pasa es que cuando terminas un reto el proximo reto es en 20 horas no me parece que sea diario si no que sea por ejemplo cada 5 horas o algo así.
• ¿En que país te ubicas? Venezuela.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aviso importante

La presente es para informales que quedan pocos días para culminar el proceso de inscripción. Será el día miércoles 22 de junio cuando demos pos cerrado este hilo en el foro.

Gracias a los 102 usuarios más que han depositado su solicitud, éxito a todos.
• Nombre en Habbos Foro:mangui176
• Nombre en Habbo:mangui176
• Antigüedad en Habbos:Comenze no hace mucho..
•  Antigüedad en Habbo:Tengo desde el 2007 de Antigüedad en habbo.
• ¿Por qué quieres ser alumno de la escuela?:Por que quiero ayudar a los demas en los reportes.
• Redacta un breve párrafo sobre el tema de tu preferencia (destinado a Habbo y/o Habbos): Espero que me acepten de reportero.
• ¿En qué país te ubicas?:Republica Dominicana

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
• Nombre en Habbos Foro glama
• Nombre en Habbo glamashine
• Antigüedad en Habbos desde el junio del 2009
• Antigüedad en Habbo desde el 2007, pero con diferentes habbos, con glamashine desde el 2008
• ¿Por qué quieres ser alumno de la escuela? me encanta escribir, pienso que soy muy bueno, y muchos maestros me han elogiado por mi escritura. el informar personas sobre temas actuales, solo un verdadero reportero siente emoción al hacer su trabajo y mejor para nosotros, hablar de un tema como el de Habbo, que mejor que hablar de lo que te gusta mientras haces lo que te gusta!
• Redacta un breve párrafo sobre el tema de tu preferencia (destinado a Habbo y/o Habbos)
Habbo Wiki - la wiki en español para Habbo Hotel
¿Algúna vez tuviste dudas sobre Habbo, pero nadie pudo responderte? Si este es tu caso, sabrás que ahora existe una nueva herramienta llamada HabboWiki en Español, creada por Habbos y para Habbos, ¡donde puedes escribir tú mismo sobre cualquier tema y claro, hablar con todos los que aman habbo!
• ¿En qué país te ubicas? México

Saludos!  ;D
Nombre en Habbos Foro: krifen
Nombre en Habbo : krifen
Antigüedad en Habbos: 2010
Antigüedad en Habbo: 2008
¿Por que quieres ser alumno de la escuela?: tengo un gran potencial que proporcionar a este departamento junto mi creatividad y afán por las publicaciones.
Redacta un breve párrafo sobre el tema de tu preferencia (destinado a Habbo y/o Habbos): ¡Nuevas recompensas veraniegas!  ¿Recurdas los "copos" en invierno, canjeables por furnis helados o los "corazones" canjebales por furnis corazón?  Pues este caluroso verano en habbo se acercan nuevos retos que consistirán en hacer una serie de retos que no proporcionaran "caracolas" canjeables por furnis en el catálogo.
¿En que país te ubicas? España

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
• Nombre en Habbos Foro
• Nombre en Habbo
• Antigüedad en Habbos
• Antigüedad en Habbo
• ¿Por qué quieres ser alumno de la escuela?
• Redacta un breve párrafo sobre el tema de tu preferencia (destinado a Habbo y/o Habbos)
• ¿En qué país te ubicas?

Series.
Series.
1 dia
2años
Porque quiero aprender todo sobre el mundo habbo e informarle a todos lo demas habbos sobre lo que ocurre dentro de este mundo virtual.
Las placas: Insignias muy importantes para tu perfil en habbo que te pueden llegar a identificar de los demas. Todo el mundo las quiere pero no todos las tienen  lo que las hace mucho mas deseadas, seguro que si se venderian en el catalogo las comprarian todos!
Argentina

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
• Nombre en Habbos Foro: HabbosGalaxy
• Nombre en Habbo: MarioGalaxy1
• Antigüedad en Habbos: 1 año
• Antigüedad en Habbo: Casi 2 años
• ¿Por qué quieres ser alumno de la escuela? Siempre he querido tener experiencia en esto, ya que habbo se ha vuelto mi hobbie favorito y el que siempre me informa mejor es Habbos
• Redacta un breve párrafo sobre el tema de tu preferencia (destinado a Habbo y/o Habbos)
Mad Money, la buena nueva
Nuevo sistema de dinero
Mad money, un sistema del cuál se desconoce por completo su funcionamiento, está cada vez más cerca de llevar al hotel anglosajón. Según las imágenes, parece que será un tipo de suscripción parecida al HC y VIP. Se piensa que será una suscripción donde por cada compra de 35 créditos mensuales ganarás un billete Mad Money que podrás gastar en furnis que aún se desconocen. Imágen:

• ¿En qué país te ubicas?: xico

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
• Nombre en Habbos Foro SirIVANSOYYO
• Nombre en Habbo SirIVANSOYYO
• Antigüedad en Habbos La verdad es que es nula, pero tengo mas de 1 año siguiendo su web para ver las nuevas noticias y actualizaciones en habbo, ya que para mi, es la web mas completa en información
• Antigüedad en Habbo 1 Año, el 23 de Agosto hago los 2 años
• ¿Por qué quieres ser alumno de la escuela?Me ah agradado mucho la historia de ser reportero, yo fui reportero en habbocool.net, y me ah gustado mucho serlo.
• Redacta un breve párrafo sobre el tema de tu preferencia (destinado a Habbo y/o Habbos)
                            [ES] Nueva placa llega a nuestro Hotel
Así es, como dice el titulo,una nueva placa ah llegado con motivo de la campaña Chupa Chups que se ah ido viniendo de hace ya tiempo. Para ganarla tienes que ir a la sala de el staf .adgar. con el nombre de : "Xtreme Campus de Surf"hay te saldrá un formulario en la cual la respuesta que vas a escribir en el para ganar la placa seria lo siguiente : "Playa Oficial de Habbo"
El codigo de la placa es : ES157 y la placa es la siguiente :
• ¿En qué país te ubicas?R= México

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
• Nombre en Habbos Foro Lamzie
• Nombre en Habbo Lamzie
• Antigüedad en Habbos sigo la pagina hace mucho pero no me registraba.
• Antigüedad en Habbo un año
• ¿Por qué quieres ser alumno de la escuela? Me interesa mucho el hecho de informar, participar .. Muchas veces intente unirme a alguna webfan el impedimento era que no sabia usar los elementos.
• Redacta un breve párrafo sobre el tema de tu preferencia (destinado a Habbo y/o Habbos)
[ES] ¡Nuevas Recompensas!
En las últimas horas se han alojado 20 nuevas recompensas en el hotel hispano al parecer tienen que ver con la llegada del Verano a Habbo, aún no tenemos claro el cómo podrás adquirir estás recompensas que por lo demás son muy llamativas y sus códigos van desde  ES140 a ES160 .. Lo más probable es que se puedan conseguir a través de retos como ya hemos visto con otras recompensas anteriores, estate muy a tento a la web para informate del cómo conseguirlas.
• ¿En qué país te ubicas? Chile


Los códigos son inventados obviamente

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
• Nombre en Habbos Foro: boy15
• Nombre en Habbo: Ey!..abraham
• Antigüedad en Habbos: 3 años.
• Antigüedad en Habbo: Casi 5 años
• ¿Por qué quieres ser alumno de la escuela? Me encanta redactar noticias, es una de las cosas que me agrada hacer.También brindar información a los habbos; de lo que acontece habbo.
Me gustaría aprender más de lo que se, aunque tenga experiencia.
• Redacta un breve párrafo sobre el tema de tu preferencia (destinado a Habbo y/o Habbos) El verano ha llegado a Habbos y traemos muchas novedades. Este verano no te aburriras en Habbos, participa en los concursos veraniegos.
• ¿En qué país te ubicas? México

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
• Nombre en Habbos Foro .:g0b10t:.
• Nombre en Habbo .:g0b10t:.
• Antigüedad en Habbos 1 registrado - 5 Como Turista
• Antigüedad en Habbo 2 Años
• ¿Por qué quieres ser alumno de la escuela? Por que me gustaria probar nuevas cosas y tambien ayudar a los demas habbos que necesitan informacion
• Redacta un breve párrafo sobre el tema de tu preferencia (destinado a Habbo y/o Habbos)
Actualizacion : Acaba de ser Elegido El Nuevo Reportero De Habbos .:g01b10t:. Esperamos Que Cumpla su trabajo Y Sirva Para Mucho Suerte En Sus actividades Y Felicidades Por La Eleccion.

• ¿En qué país te ubicas? Colombia
• Nombre en Habbos Foro AlexRE
• Nombre en Habbo Tatsumi
• Antigüedad en Habbos Asiduo desde 2007, registrado desde el 2009
• Antigüedad en Habbo Registrado en 2003, asiduo desde 2004
• ¿Por qué quieres ser alumno de la escuela? Me gustaría tener otro tipo de actividad en Habbo Hotel, y me gustaría seguir experimentando esa experiencia de reportero en la escuela.
• Redacta un breve párrafo sobre el tema de tu preferencia (destinado a Habbo y/o Habbos) A continuación proporcionaré una noticia falsa con Habbo nombres falsos que pueden existir ya en la comunidad, pero realmente no tienen ninguna relación con lo que se expone en esta noticia.

[ES] El equipo de moderación sufre un lavado de cara

El pasado jueves se anunciaba en Habbos sobre la posible marcha de MOD-Antimonio como moderador del hotel. Hoy se ha hecho oficial, y nuestro querido moderador MOD-Antimonio se marchará de nuestro hotel por motivos que de momento desconocemos.

(Imagen del mencionado)

Pese a desconocerse el motivo exacto por el que se marcha nuestro moderador después de 5 años de actividad, se rumorea que posiblemente se le haya acabado el contrato con Sulake©, como es habitual en los miembros del equipo staff que abandonan el hotel, pero todavía no es oficial ya que todavía no disponemos de suficiente información. La posible sustitución de este miembro suponemos que es el Habbo HabboNombre, que lleva apenas una semana registrado en el hotel y lleva ya la placa de staff, aunque dudamos que el cargo de este no sea de moderador por la falta del prefijo "MOD-", por lo que esto es también una suposición.

(Imagen de la prueba)

Mantente informado en HabboS si quieres saber más sobre esta noticia en un futuro


• ¿En qué país te ubicas? En España

--
Nota a moderación: edición realizada para eliminar información sensible

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
• Nombre en Habbos Foro Layt0n

• Nombre en Habbo Layt0n

• Antigüedad en Habbos En su totalidad como usuario normal 2 años, pero mi antigüedad como registrado y activo en sus actividades es de 5 meses aproximadamente.

• Antigüedad en Habbo Desde agosto de 2006, en breve ya llevaré 5 años.

• ¿Por qué quieres ser alumno de la escuela? Siempre me ha gustado aprender y nunca dejar de lado oportunidades como ésta, que me harán especializarme un poco más en el ámbito de los reportajes.

• Redacta un breve párrafo sobre el tema de tu preferencia (destinado a Habbo y/o Habbos) HabboHotel es un proyecto desarrollado por Sulake en el que las personas entre doce y diecisiete años crean un avatar dentro de un hotel virtual donde pueden conocer gente, crear salas e incluso participar en concursos. Pero... ¿Hay personas que van más allá?
Dentro de HabboHotel existe un mundo desconocido para un gran porcentaje de usuarios de Habbo, como es el mundo de las apuestas ilegales. Dicho mundo abre las puertas a los Habbos como una forma de aumentar sus créditos y su capital. Como ya hemos mencionado antes, todo éste tema de las apuestas es un tema ilegal pero que cada vez atrae a más usuarios a practicar dichas actividades en contra de La Manera Habbo. Si esto continúa en aumento, Sulake no tendrá más remedio que ponerle fin a dicho mundillo con alguna modificación dentro del Hotel. ¿Congelarán el Habbo Dado HC? ¿Empezarán a banear permanentemente dejando de lado las sanciones de 2 a 4 horas? Solo el tiempo lo decidirá.

• ¿En qué país te ubicas? España
• Nombre en Habbos Foro: Smekerutzul
• Nombre en Habbo: Smekerutzul
• Antigüedad en Habbos: 1 año y pico
• Antigüedad en Habbo: Creación del Habbo: 05-oct-2009  2 años y medio ..
• ¿Por qué quieres ser alumno de la escuela?: Nunca intenté algo asi, pero siempre hay un nuevo camino por donde empezar
• Redacta un breve párrafo sobre el tema de tu preferencia (destinado a Habbo y/o Habbos) :

¡Nuevo juego, nuevas insignias, todo uno en Habbo!
Así es, hoy el hotel español nos trajo sorpresas, una de ellas, un juego, sigue leyendo...

El día 22/06/2011 se alojó un nuevo efecto, la tabla de Skate. ¡Con este efecto podrás saltar y deslizar por todos los lados!
No tenemos mucha información de qué papel tendrá en el hotel, pero eso sí, en cuanto éste salga a la vista nosotros te lo informaremos aquí, ¡en Habbos!

¡No te despegues de él!

La otra sorpresa eran tres nuevas insignias alojadas en el hotel español, respectivamente.
Códigos de las insignias: ES012, ES013, ES014.
Parecen tener algo en común con un anterior evento que tuvo a cabo en el respectivo hotel, Sunny Delight.

En cuanto tendremos más información acerca de ello nosotros te lo harémos saber.

¡Sigue al tanto de las novedades en Habbos!

• ¿En qué país te ubicas?: España

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻