¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, creo este tema para deciros que ayer, 20 de Julio, un individuo llamado HabbobDy1an, con un "1" en lugar de la "l" que tengo yo, intentó timar a un amigo mío diciendole que me robaría todos los furnis a mí (haciendo pensar que habían entrado a mi keko) si no le daba todos los furnis que mi amigo tenía:

Bien, os comunico esto que es muy importante para deciros que si alguien os pide cosas raras como esas, primero os fijeis bien en su nombre, ya que era idéntico: tenía mi misma placa, mi misma misión etc...

A parte de esto, tambien os quiero pedir ayuda sobre que sería lo adecuado:

ÀQué debo hacer para que este individuo no vuelva a entrar?, ÀCreeis que me harán caso si pido que le banneen a el?

Muchas gracias por vuestra atención y tengan cuidado.

Y si ha sido una broma pesada de alguno del foro, que lo diga ahora, ya que todo quedará en un susto, y no pasará nada ya que voy a enviar dentro de poco la alerta para pedir el banneo de esta persona.
Envia alerta o un mail al ayudante de Habbo.

No le pueden bannear si no ha hecho nada, pero si es cierto eso que dices tu, cuando miren el chatlog le banearán.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Intenta denunciarle. Denunciale por timar, porque es lo que hace, timar a tus amigos. O usa el ayudante de habbo :'S. Espero que banneen al plagiador ese. >:(

Suerte  :(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Era yo

Es broma merluzo.

No sé, a mí me hicieron algo parecido, .:.HURON.:.

Cagaos xddd

Con el tiempo desapareció
Si, otra pregunta, para mandar una alerta... hace falta mis datos del habbo? quiero decir: la fecha con la que me registré... mi e-mail... etcc.... porque no me acuerdo de lo que puse. xddddd

O solamente hace falta mandarle con un e-mail desde cualquier cuenta de correo electrónico? Esque lo he cambiado todo...

Era yo

Es broma merluzo.

Cagaos xddd

Y urón, no es que esté cagao, pero... joe, si llega a pasar que mis amigos se lo tragan y le dan todo?  >:(
Como ya te dije... Denuncialo pide Logs de la IP y comparación... De seguro encuentran a alguien más con la misma IP y Zaz!

Debes denunciarlo por timo y plagio de personalidad... Creo que eso es suficiente para que nuestros nada competentes moderadores le den ban...

Era yo

Es broma merluzo.

Cagaos xddd

Esto lo acabo de ver...

Valla susto que le has dado al chico  :'(

Si, otra pregunta, para mandar una alerta... hace falta mis datos del habbo? quiero decir: la fecha con la que me registré... mi e-mail... etcc.... porque no me acuerdo de lo que puse. xddddd

Nada, solo te pide el nombre de tu keko y lo debs colocar antes...
Juas, ami hace un año me querian suplantar mi identidad, se crearon un keko llamado, lorena-cadista1 y él/ella se intento hacer pasar por mi, pero a la primera frase que dijo la/le pillaron y sabian que no era yo xddddd, duró un día creo, ya no lo he visto más.

Denuncialo, manda alerta.

Senuncialo! 1 , 2 , 3 Todas las Veces que Puedas

xD  TAL VES ASI TE AGAN CASO

me acuerdo que un día, un viernes que me acuerdo, salí 2 horas y cuando volví tenía 40 ventanas del msn abiertas diciendo que por qué me banearon y por qué pedía donaciones y tal y tal, y al final no estaba baneado y un anormal llamado dr-habbum se hizo un clon para pedir donaciones con mi nombre xddddddddd

siempre que me hacen estas cosas suelo pillar a merchi por la mañana y decirle que los banee, y a los 30 segundos ya están baneados.

me acuerdo que un día, un viernes que me acuerdo, salí 2 horas y cuando volví tenía 40 ventanas del msn abiertas diciendo que por qué me banearon y por qué pedía donaciones y tal y tal, y al final no estaba baneado y un anormal llamado dr-habbum se hizo un clon para pedir donaciones con mi nombre xddddddddd

siempre que me hacen estas cosas suelo pillar a merchi por la mañana y decirle que los banee, y a los 30 segundos ya están baneados.

Joe, si que tienes suerte, podrías hacer lo mismo con mi caso.  :-\
Dile que banee a HabbobDy1an, pero que tenga cuidado no me vaya a bannearme a mí. xd

Joe, si que tienes suerte, podrías hacer lo mismo con mi caso.  :-\
Dile que banee a HabbobDy1an, pero que tenga cuidado no me vaya a bannearme a mí. xd

no sé, me parece que anda de vacaciones porque no se conecta desde hace días y menos por la mañana :S
respuesta de mods: leete la faqs

respuesta de un forero: envia alertas y/o mails hasta que te hagan caso

XD
Solo ten cuidado que por una bromita de esas te pueden banear, haz caso a wow y manda mails xD
Feo momentos :S Si no tienes respuestas del ayudante o de las alertas, no deberías hacerte tanto problema... total no es tu keko y no tiene tu contraseña