¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas gente, hoy propongo un debate que me parece interesante. Últimamente, y desde la inclusión del servicio VIP, tanto el HC como el VIP están recibiendo un gran número de contenidos, tales como ropas, objetos, etc.
¿Creeis que hay injusticia en Habbo? A mi parecer está muy bien que los HC y los VIP tengan ventajas, pero es que ya no se le da nada al usuario que no es HC/Vip.
¿Creeis que hay injusticia en Habbo? A mi parecer está muy bien que los HC y los VIP tengan ventajas, pero es que ya no se le da nada al usuario que no es HC/Vip.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que son estratejias de mercadeo, te van a amarrar por una ropara para que compres y gaste en creditos lo cual si genera ciertos conflictos pero pues asi es todo, si no venden no ganan, y si le dan a todos no les favorece.
Aunque si llevas varios años en habbo esto ya a muchos ni les importara, porque ven que un buen look se puede hacer sin la encesidadd de tanto detallito.
Aunque si llevas varios años en habbo esto ya a muchos ni les importara, porque ven que un buen look se puede hacer sin la encesidadd de tanto detallito.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, me parece injusto que regalen una bicicleta por un jamón y yo que no puedo no la tenga.
Es lo mismo, si no pagas por algo no hay ventajas, si lo pagas sí. Negocio, se llama.
Es lo mismo, si no pagas por algo no hay ventajas, si lo pagas sí. Negocio, se llama.
Sí, me parece injusto que regalen una bicicleta por un jamón y yo que no puedo no la tenga.
+1
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Aquí el que no 'paga' no recibe, no es una discriminación
¿Que es eso de ''no pagar''?
En principio solo por acceder a sus servicios por muy gratuitos que sean, les estas pagando, te recuerdo que habbo obtiene la gran mayoría de su capital de la publicidad, no de la venta de creditos.
No, no es lo mismo, la cosa es que tu pagas.
Tanto por los milloncejos que se llevan por la publicidad como en la impulsion de la compra de créditos.
Aquí el que no 'paga' no recibe, no es una discriminación
Si ya, pero no estaría de más que a los otros usuarios también les den algo, aunque sea una mierda.
Pero, para que quereis que os den cosas en un juego?
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
No, no es lo mismo, la cosa es que tu pagas.
Tanto por los milloncejos que se llevan por la publicidad como en la impulsion de la compra de créditos.
Tú NO paga, otra cosa es que Habbo ingrese pasta, pero tú no pagas y por lo tanto los servicios que se te ofrecen son los mismos. Luego, si pagas directamente, puedes conseguir más beneficios como los del club VIP.
Yo no sé, muy bien que la pases y todo eso bien, pero así no furula. Se supone que es una comunidad GRATUITA, que no te hacen pagar nada, y pues nada, lo que veo es puras personas metiendo dinero ahí :pzz:
Caracas, Venezuela
Tú NO paga, otra cosa es que Habbo ingrese pasta, pero tú no pagas y por lo tanto los servicios que se te ofrecen son los mismos. Luego, si pagas directamente, puedes conseguir más beneficios como los del club VIP.
Pagar indirectamente es pagar.
Nada mas que decir.
A mi si me parece injusto porque están sacando muchas cosas para el club vip y nada para los no vips :S
Soy Nightmares para los old school! besos
Pagar indirectamente es pagar.
Nada mas que decir.
Exijiré a TVE que me de un programa ya que estoy pagando indirectamente lo que hacen.
Nada más que decir.
Es obvio, pero entonces, no nos beneficia en nada, estar metiendo les 5-10 créditos diarios o no sé que -.-... Claro, nosotros pagamos, nos hacemos VIP y tenemos "EXCLUSIVIDADES" pero y los demás que? por no pagar se quedan sin nada? xdd.... respondan con algo claro, al menos deberían hacer como otros años, que si dan furnis gratis, ya sea respondiendo cuestionarios, llenando formularios, etc... siempre es lo mismo :l.
Caracas, Venezuela
Pues sí que les pagas por acceder (Aszune y yo estando de acuerdo en algo ZOMG), pero el dinero que un solo usuario les reporta al mes no llega a la valoración de 1 crédito.
Creo que esto es lo mismo que lo del asunto del dragón así que, si nadie ha visto mi viñeta, le animo a verla:
I am the bone of my sword.
Creo que esto es lo mismo que lo del asunto del dragón así que, si nadie ha visto mi viñeta, le animo a verla:
Claramente, Sulake te apunta con una pistola para entrar en Habbo, para comprar créditos y demás...
Exijiré a TVE que me de un programa ya que estoy pagando indirectamente lo que hacen.
Nada más que decir.
Podrías planteárselo.
Quien sabe, puede que no te dijeran que no si aporta algo a la sociedad.
Pues sí que les pagas por acceder (Aszune y yo estando de acuerdo en algo ZOMG), pero el dinero que un solo usuario les reporta al mes no llega a la valoración de 1 crédito.
No es solo la publicidad.
Tambien tienen muchos otros beneficios ''indirectos'', ¿crees que la gente compraría créditos a destajo si no hubiese la presión que hay dentro de habbo para parecer mas rico, que indirectamente la crean otros habbos? No se si me expreso bien, pero si los creditos no se pudiesen cambiar, ni los furnis tampoco, te digo yo que no se vendería ni el 1% de lo que se vende en concepto de creditos.
Claramente, Sulake te apunta con una pistola para entrar en Habbo, para comprar créditos y demás...
Realmente si.
aunque no lo creas, habbo crea adicción, y esa adicción prácticamente te obliga a tener cada vez mas, ya sea por los medios que sean (Para los nuevos, generalmente es comprando creditos)
Concuerdo con tu viñeta, Satenoir.
:pp:
:pp:
Caracas, Venezuela
Yo les felicito; saben como sacarnos el dinero sin que nos demos cuenta.
Yo dje de jugar (gracias a dios) y me di cuenta de ello. Si no eres HC o si no eres VIP o si no tienes Créditos, no eres nada en habbo. A no ser que seas un usufructo y times.
Yo dje de jugar (gracias a dios) y me di cuenta de ello. Si no eres HC o si no eres VIP o si no tienes Créditos, no eres nada en habbo. A no ser que seas un usufructo y times.