¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Anything Habbo :: V25 RumorsSky-Master wrote, 21-07-2008, 07:05 :
Some rumors going around about V25:
- Catolouge on the Habbo Website: while this can already be done (see collectibles) a more featured Catolouge is said to be intergrated on to the site, why Sulake would do this when theres already a catolouge in the clint.
- Desktop App: I don't know if you guys know about Adobe Air, but someone on Habbo.net said Habbo had signed a deal, I am still looking for proof of this. Adobe Air allows you to make applications that intergrate with the web, but don't need the internet to work, don't know how this would be intergrated into Habbo.
- More user rooms: someone said they had found out that Sulake was making more rooms, including rooms with rounded edges.
This is all I could find, these are rumors and not to be taken as fact.
FUENTE: HabboRator
No comprendo mucho inglés xd
Some rumors going around about V25:
- Catolouge on the Habbo Website: while this can already be done (see collectibles) a more featured Catolouge is said to be intergrated on to the site, why Sulake would do this when theres already a catolouge in the clint.
- Desktop App: I don't know if you guys know about Adobe Air, but someone on Habbo.net said Habbo had signed a deal, I am still looking for proof of this. Adobe Air allows you to make applications that intergrate with the web, but don't need the internet to work, don't know how this would be intergrated into Habbo.
- More user rooms: someone said they had found out that Sulake was making more rooms, including rooms with rounded edges.
This is all I could find, these are rumors and not to be taken as fact.
FUENTE: HabboRator
No comprendo mucho inglés xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que he entendido es que pondran nuevas salas y un catalogo en la pagina principal de habbo, como los rares de ahora.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He entendido lo mismo que danikirt, el segundo punto no lo he entendido.
Esto es lo que he conseguido de un traductor de inglés:
- Catalogo en la página principal de Habbo: mientras esto ya puede ser hecho (mirar coleccionables) será un catálogo más destacado, como se dice, es integrado sobre el sitio, por qué Sulake haría esto cuando hay ya un catalogo en Clint.
- Escritorio App: No sé(conozco) si usted los tipos saben del Aire de Adobe, pero alguien sobre Habbo.net dijera que Habbo había firmado un trato(reparto), todavía busco la prueba de esto. El Aire de Adobe le permite para hacer usos que interchirrían con el web, pero no necesitan que la Internet para trabajar, para no sepa(conozca) como esto sería interrallado en Habbo.
- Más espacios(cuartos) de usuario: alguien dijo que ellos habían averiguado que Sulake hacía más espacios(cuartos), incluyendo espacios(cuartos) con bordes dados la vuelta.
xddd, no es un buen traductor, pero algo creo que aclarará, o eso espero ::)
- Catalogo en la página principal de Habbo: mientras esto ya puede ser hecho (mirar coleccionables) será un catálogo más destacado, como se dice, es integrado sobre el sitio, por qué Sulake haría esto cuando hay ya un catalogo en Clint.
- Escritorio App: No sé(conozco) si usted los tipos saben del Aire de Adobe, pero alguien sobre Habbo.net dijera que Habbo había firmado un trato(reparto), todavía busco la prueba de esto. El Aire de Adobe le permite para hacer usos que interchirrían con el web, pero no necesitan que la Internet para trabajar, para no sepa(conozca) como esto sería interrallado en Habbo.
- Más espacios(cuartos) de usuario: alguien dijo que ellos habían averiguado que Sulake hacía más espacios(cuartos), incluyendo espacios(cuartos) con bordes dados la vuelta.
xddd, no es un buen traductor, pero algo creo que aclarará, o eso espero ::)
xDDD
Me he quedado igual que estaba, sigo sin entender lo de adobe
Me he quedado igual que estaba, sigo sin entender lo de adobe
el segundo punto dice que sulake firmó un acuerdo con Adobe Air, que será un nuevo programa o algo así, que hace que una aplicación que se puedan integrar en una página web, pero tampoco tiene mucho sentido, porque desktop app se refiere a una aplicación para el escritorio...
Hasta que no se diga nada, (O no llegué al .co.uk es un rumor)...
Yo no empezaria a hablar de la v25 si aun no ha llegado ni la v24 a muchos
paises.
Los rumores de v25 saldrán cuando todos los paises estén acualizados a la v24.
O eso creo yo...
paises.
O eso creo yo...
Em... y a estos no les va a caer un palo?
Por eso que dijeron de que las webs oficiales...?
Bueno puede que esto si pase no lo veo muy dificil, excepto el segundo punto que es un poco confuso.
Pero bueno como ya dijeron debemos esperara a primero tener la v24 y luego preocuparnos por lo otro.
Pero bueno como ya dijeron debemos esperara a primero tener la v24 y luego preocuparnos por lo otro.
Yo no empezaria a hablar de la v25 si aun no ha llegado ni la v24 a muchos
paises.
O eso creo yo...
Algunos países? Si no me equivoco solo el reino unido tiene la v24 instalada.
Em... y a estos no les va a caer un palo?
no son oficiales
habrá salas con paredes redondas? :o mas vale que sea cierto.
Normalmente sale 1 nueva version al .co.uk aproximadamente cada mes..
habrá salas con paredes redondas? :o mas vale que sea cierto.
Paredes redondas? Como será eso?
No es tan dificil de imaginar green xD
En vez de esquinas cuadradas seran redondeadas.
No es tan dificil de imaginar green xD
Pero, no sería tan redonda xD
Yo me imagine con forma de barril :S