¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno quien sabe talves si xD

Yo no empezaria a hablar de la v25 si aun no ha llegado ni la v24 a muchos
paises.
Los rumores de v25 saldrán cuando todos los paises estén acualizados a la v24.
O eso creo yo...

Algunos países? Si no me equivoco solo el reino unido tiene la v24 instalada.

ÀYa no leemos HabboS? =S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la verdad un barril es cilindrico xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Adobe Air es una aplicacion para crear aplicaciones (xD) que necesitan de internet pero se ven como una aplicacion de escritorio, por lo tanto son mas vistosas (esto ultimo me parece a mi)
no lo entiendo  :o xD

no lo entiendo  :o xD

Yo tampoco xdd

ÀVamos a crear aplicaciones en Habbo o qué? :S
Pues por ahora es el unico punto de las "supuestas"  mejoras en la version que no se entiende bn pues quien lo escribio tampoco lo entendia.
Miren, podrian buscar un poquito en internet y supongo que encontraran
Ahy una cosa que se llama Google Traductor

Cualquier cosa Habbo:: V25 RumorsSky-Master escribió, 21-07-2008, 07:05:
Algunos rumores acerca de dar la vuelta V25:
-- Catolouge en el Habbo Sitio web: mientras que esta ya se puede hacer (ver colección) una más destacado Catolouge se dice que está integrado por al sitio, Àpor qué Sulake que hacerlo cuando ya es un theres catolouge en el Clint.
-- Desktop App: No sé si ustedes saben acerca de Adobe aire, pero alguien dijo en Habbo.net Habbo ha firmado un acuerdo, aún estoy buscando una prueba de ello. Air Adobe le permite hacer aplicaciones que intergrate con la web, pero no necesita Internet para trabajar, no saben cómo se integrarían en Habbo.
-- Más de usuario habitaciones: alguien dijo que había descubierto que Sulake se toma el número de habitaciones, incluyendo habitaciones con bordes redondeados.

Esto es todo lo que pude encontrar, se trata de rumores y de no ser tomado como un hecho.
Seguro que es mentira pero bueno

Catologo sobre el Sitio web Habbo: mientras esto ya puede ser hecho (mirar coleccionables) Catolouge más destacado, como se dice, es interrallado sobre el sitio, por qué Sulake haría esto cuando theres ya un catolouge en Clint.
- Escritorio App: No sé(conozco) si usted los tipos saben del Aire de Adobe, pero alguien sobre Habbo.net dijera que Habbo había firmado un trato(reparto), todavía busco la prueba de esto. El Aire de Adobe le permite para hacer usos que interchirrían con el web, pero no necesitan que la Internet para trabajar, para no sepa(conozca) como esto sería interrallado en Habbo.
- Más espacios(cuartos) de usuario: alguien dijo que ellos habían averiguado que Sulake hacía más espacios(cuartos), incluyendo espacios(cuartos) con bordes dados la vuelta.

Así lo entendí yo xD  Espero ayudaros

Catologo sobre el Sitio web Habbo: mientras esto ya puede ser hecho (mirar coleccionables) Catolouge más destacado, como se dice, es interrallado sobre el sitio, por qué Sulake haría esto cuando theres ya un catolouge en Clint.
- Escritorio App: No sé(conozco) si usted los tipos saben del Aire de Adobe, pero alguien sobre Habbo.net dijera que Habbo había firmado un trato(reparto), todavía busco la prueba de esto. El Aire de Adobe le permite para hacer usos que interchirrían con el web, pero no necesitan que la Internet para trabajar, para no sepa(conozca) como esto sería interrallado en Habbo.
- Más espacios(cuartos) de usuario: alguien dijo que ellos habían averiguado que Sulake hacía más espacios(cuartos), incluyendo espacios(cuartos) con bordes dados la vuelta.

Así lo entendí yo xD   Espero ayudaros

Bueno ya ahorita lo descubriremos no debe falatar mucho para que salga en el UK.
ÁSi es que Adobe siempre tuvo muchos aires!
Hombre.. Pues a mi me gustaría una nueva sección que esté para siempre en el catálogo, seria lo mejor