¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

aqui esta el Nuevo Ministerio y Londres echos por mi!! Opinen
- las anteriores salas las saco el dueño anterior -

LONDRES

MINISTERIO SM

Aqui os dejo algunos Poster de la pelicula HP7

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buenas aunque en LONDRES veo muy sencilla la parte de la calle no se podrías poner unos bancos o algo que quede bien

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Acaso no te cansas de hacer salas tan chingonas?
10/10 
La primera no me gusta.
La segunda, espectacular

Muy buenas aunque en LONDRES veo muy sencilla la parte de la calle no se podrías poner unos bancos o algo que quede bien

+1
Me gusto más la segunda que la primera, pero las dos son muy buenas (como siempre)

acá donan?
Me gusto mucho la de Londres, esta bastante Buena! 
Muy linda 10/10  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ok le tratare de meter mas cositas

Ambas son bonitas, pero tienen salas mejores. Para su potencial haciendo salas estas me han defraudado. 7/10

Estaba viendo las imágenes y no vi gran cosa estan bien pero luego lei tu nombre y no, tu das más que eso (creo)
Me gusta, eres buen diseñador. Le doy un 8.
Muy lindas 10/10.
como se nota que no son de Serki

como se nota que no son de Serki

Por lo simples que son  ???

Un poco simples, pero igual estan bien XD

Va están bien, aunque odie el Harry potter ese  :-\