¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy mirando las noticias de dinamarca, me di cuenta que han ascendido a KimStar a Hotel manager, y en su reemplazo ha entrado de encargada de seguridad: AloeVeraEngels

PD: Porque en Habbo Dk anuncian los cambios del equipo y en ES no  ???
Pues, felicidades por su ascenso (le van a pagar más :roto2:)  y que ambas cumplan bien sus respectivas funciones.
PD: Porque en Habbo Dk anuncian los cambios del equipo y en ES no

¡Si nos preguntaramos todo lo que pasa en otros hoteles menos aquí, no acabaríamos nunca!
La verdad que muchos hoteles en cuanto a nivel noticias son mejores que este hotel que por ejemplo como dices anuncian los ascensos, despedidas y nuevos, en el hotel noruego cuando se fue la encargada de seguridad también lo anunciaron...

A todo esto KimStar está como staff en el .dk y .no xD

También en otros hoteles ponen una pasada de stickers gratis y más a menudo que aquí en el español...

Edito: Me acabo de dar cuenta que también es staff en el .no

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Si nos preguntaramos todo lo que pasa en otros hoteles menos aquí, no acabaríamos nunca!

Toda la razon xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta muy bueno el Tema, solo seria cuestión de que lo fuéramos actualizando cuando salgan novedades, para que nos vallamos enterando de los cambios de los manggers de los demás hoteles!
Que bien por ella♥!!  :cz:

Bien por ellos, ojala que les vaya bien.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).