¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.



Bueno pues realizo este tema, para que aquí puedan darse a conocer los Precios Actuales de algunos Furnis, lo único que tienes que hacer es Preguntar el precio de Furnis Ya sea en Vips, Créditos, Sacos, etec; y con la ayuda de los demás usuarios que quieran Responder a tu pregunta, podrás saber en que precio mas o menos anda el Objeto (Furni),Toma en cuenta que los precios aveces varían y que aveces los del Catalogo de Habbo, están incorrectos o los del Catalogo de Habbos: http://www.habbos.es/?s=catalogue  . No son Actualizados!


Bueno pues si tienes alguna duda con respecto algún precio de algún Furni, o quieres saber mas o menos en cuanto puedes conseguir algún Furni no dudes en Postearlo en la sección Indicada.


Aquí un ejemplo de Como realizar tu Post, para hacer tu Pregunta y seas respectivamente Apoyado por algún usuario que sepa el precio del Furni $$$ (Si quieres incluir alguna imagen eso ya Depende de Ti, Es Opcional):



¿Alguien sabe en cuanto esta el Mega Rare Huevo de Dinosaurio?R=
Pues creo que esta en un precio aproximado de entre 70 Vips. 



Bueno seria algo mas o menos así, bueno si no tienen dudas de este Tema Ya puedes empezar a postear y en caso de que tengas dudas no dudes en Preguntarme, Recuerda que puedes ayudar a los demás usuarios con el siempre echo de Responder las preguntas Con los precios aproximados.
Que lindo el huevo de dragón

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece un buen aporte para ir actualizando los precios ya que el catalogo hbs .. ni hablar xd, tenia una dudaa aserca cuando vale ht de oro si lo podrias poner

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Empieza a poner los precios?¿  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El catalogo de Habbos es muy completo y tiene un buen diseño, ¿no seria mas fácil actualizarlo y evitar que cada uno este pidiendo el valor de un furni?
Precio de pistas de baile, por favor.  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Precio de pistas de baile, por favor.  ???


Cuestan 3$ cada una, y 2 x 5$ xd

Cuestan 3$ cada una, y 2 x 5$ xd


Gracias, las pagué a 2$ cada una y compré 30. No sabía si estaba bien XD ahora veo que gané bastante.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
alguien sabe en cuanto andan mas o menos los Rascacielos 1,2, Y 3?  y los Muros urbanos es que e intentado conseguirlos pero casi no he encontrado, y quiero saber mas o menos en cuanto los puedo conseguir!  ???

alguien sabe en cuanto andan mas o menos los Rascacielos 1,2, Y 3?  y los Muros urbanos es que e intentado conseguirlos pero casi no he encontrado, y quiero saber mas o menos en cuanto los puedo conseguir!  ???


Creo que a 3$ Los puedes encontrar y los muros urbanos a 2$

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿A cuánto está el dragón de plata?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿A cuánto está el dragón de plata?
Realmente no se muy Bien en cuanto ande pero creo que esta entre unos 8 Vips,  :uhh: no se mucho de precios de Rares.. pero bueno espero escuches otras propuestas!


¿Alguien sabe en cuanto esta el Caldero de Habboween?  ???

Realmente no se muy Bien en cuanto ande pero creo que esta entre unos 8 Vips,  :uhh: no se mucho de precios de Rares.. pero bueno espero escuches otras propuestas!


¿Alguien sabe en cuanto esta el Caldero de Habboween?  ???


Bloker, si no sabes los precios no contestes, el Dragón de plata no está a 8 vips. Yo tampoco sé cuanto vale, pero debe de estar por encima de los 1.000 vips.

¿A cuánto está el dragón de plata?


Alrededor de los 1.300 vips

¿Alguien sabe en cuanto esta el Caldero de Habboween?  ???


1 Vip


¿A cuánto está el dragón de plata?


1200 - 1350 Vips
Alguíen sabe en cuanto anda:

- El cactusín
- La chimenea
- Silla de jurado (la de Latin...)
- Silla HC
- La estatua conejo
- El viejo árbol
- La puerta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Alguíen sabe en cuanto anda:

- El cactusín
- La chimenea
- Silla de jurado (la de Latin...)
- Silla HC
- La estatua conejo
- El viejo árbol
- La puerta


El cactusin 1$
La chimenea depende de cual sea la chimenea.
Silla HC 1$, si es la celeste plastic
Lo demas no se

Islandializado - Archenland
¿A cuanto está dragón de plata?


Realmente no se muy Bien en cuanto ande pero creo que esta entre unos 8 Vips



(Invalid img)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Marmita love cual es su precio?
Cual es el precio de trofeo ema de plata