¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No entiendo lo de desorganizado, si te refieres a el orden de los grupos, pues... son 60 o 70, son fáciles de buscar entre los que tienes...
Post numero mil!
No, seria mas dificil, por eso me uno a pocos grupos.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
No, seria mas dificil, por eso me uno a pocos grupos.
Pues yo creo que es más dificil encontrar un grupo determinado entre los miles que hay...
Pues yo creo que es más dificil encontrar un grupo determinado entre los miles que hay...
Puedes buscarlo por nombre...
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Puedes buscarlo por nombre...
Pues nunca había visto esa aplicación xDDDDDD
Prefiero mirar entre mis grupos, aunque no tenga en abundancia.
Pues nunca había visto esa aplicación xDDDDDD
Prefiero mirar entre mis grupos, aunque no tenga en abundancia.
Cuando le vas a poner a alguien en el muro algo, en grupos, pones buscar. Otra manera no se XD
Caracas, Venezuela
Post numero mil!
Eh, felicidadesss :cz:
Me parece buena la idea, bastante útil en mi opinión, y ¿a qué se refieren con desorganizado? :roto2:
No me gustaria, seria muy desorganizado.
Are u crazy? Dime, qué hay de desorganizado que no se pueda realizar esto? :chicle:
Caracas, Venezuela
Pues si no basta con estar unido a 50 grupos que lo extiendan, no creo que si de hacerlo lo pongan exclusivo para Hc o Vip
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
desorganisado? porque
Deja las faltas de ortografía..te van a reportar por eso.... :jum:
¿Como es eso de la siguente ronda? ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Como es eso de la siguente ronda? ???
Mira, eso de las rondas, es como mmm... Abren un foro, y ahí pones todas las solicitudes y por ej, ponen un día para que finalice. :)? cierran esa ronda, analizan y después abren otra.
Caracas, Venezuela