¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y lo mejor
Odia tokyo hotel
jojojojojojojjj
me meava de la risa yo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo estuve en la cola y la ... de mi conexion (O era Habbo, ya ni sé) Se fué... Cuando quedaban 1 y 2...

Estuve pillando un rato por la HabboVisión... Y logre ver a LLUSUKE cerca de el ecenario...

RAYDEEEEEEEEEEEEEEEEEN ERES UN GALLO
me molo la *pelea* de los gallos

ÁEL RAYDEN EST DIJO QUE ARMITXE ES GRAAAAAAAAAANDE COMO EL YETI!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o, Áqué privilegio!

Te respondo al Spoiler:
1-Un grupo de Rap.
2-Salieron de Alcalá de Henares.
3-Yo lso conozco,y mas de 1 del foro tambien.
4-No son tantas preguntas.

Saludo,

Te respondo al Spoiler:
1-Un grupo de Rap.

Saludo,

Ok, pero lo que queria saber es si son internacionales...
Porque si los son, no son muy conocidos que digamos...

Soy el único que piensa que tienen nombre de programa de televisión???

Yo también pensé en el programa de TV al verlos xDDD

Jojo, lo mejor es que en el pantallazo están todas las webs pidiendo saludos y él nos los da a nosotros
A3BANDAS no es sólo un programa de televisión. En parte, es el programa de mi querida y amada:

¡¡María Patiño!! Aaaaaah! Si es que es una diosaaa xdd

Te respondo al Spoiler:
1-Un grupo de Rap.

Saludo,

Ok, pero lo que queria saber es si son internacionales...
Porque si los son, no son muy conocidos que digamos...

Y que mas da si son internacionales ? xD esto es .ES

os juro que me creia que había ido la patiño y Jaime.

OS LO JURO
JAAAAAAAAAA JJAJAJAA

No puedo evitar l risa

JAAAAAAAAAA JJAJAJAA

No puedo evitar l risa

ÀSpam? ;S
------------------
estoy recortando los pantallazos que PUDE tomar, editare, y los colocare

1.- No soy internacionales
2.- El grupo existía MUCHO antes que el programa, es más, al contrario que vosotros, cuando vi que empezaba dicho programa me acordé del grupo.
3.- Me encantan XD

Dijo que Tokio Hotel no mola y que si el cantante es chico o chica xDDDDDDD

Desde la Habbovisión me han mandado esta captura XD:

yo cuando vi eso me retorcia de la risa

Estoy de acuerdo con Rayden con lo de Tokio Hotel, no sé si es un tio o una tia.
Es un tio, fui al concierto con una amiga i el paquete se le notava  :-\

Estoy de acuerdo con Rayden con lo de Tokio Hotel, no sé si es un tio o una tia.

ambos
Yo cuando vi A3Bandas visita habbo digo: OSTIA! QUE VIENEN LOS PROGRAMAS DE COTILLEO A HABBO NOOOOOOOOOOOOOOOOO