@apokalipsys @Thylopsion @darck-flack Mostrar contenido Quienes son los de A3BANDAS? De donde salieron xd? Quien los conoce? Surgen tantas preguntas... Te respondo al Spoiler:1-Un grupo de Rap.2-Salieron de Alcalá de Henares.3-Yo lso conozco,y mas de 1 del foro tambien.4-No son tantas preguntas.Saludo, Ok, pero lo que queria saber es si son internacionales...Porque si los son, no son muy conocidos que digamos... Y que mas da si son internacionales ? xD esto es .ES
@Thylopsion @darck-flack Mostrar contenido Quienes son los de A3BANDAS? De donde salieron xd? Quien los conoce? Surgen tantas preguntas... Te respondo al Spoiler:1-Un grupo de Rap.2-Salieron de Alcalá de Henares.3-Yo lso conozco,y mas de 1 del foro tambien.4-No son tantas preguntas.Saludo, Ok, pero lo que queria saber es si son internacionales...Porque si los son, no son muy conocidos que digamos...
@darck-flack Mostrar contenido Quienes son los de A3BANDAS? De donde salieron xd? Quien los conoce? Surgen tantas preguntas... Te respondo al Spoiler:1-Un grupo de Rap.2-Salieron de Alcalá de Henares.3-Yo lso conozco,y mas de 1 del foro tambien.4-No son tantas preguntas.Saludo,
@Kike-Cieza Yo cuando vi A3Bandas visita habbo digo: OSTIA! QUE VIENEN LOS PROGRAMAS DE COTILLEO A HABBO NOOOOOOOOOOOOOOOOO
@Thylopsion @apokalipsys @Thylopsion Mostrar contenido Quienes son los de A3BANDAS? De donde salieron xd? Quien los conoce? Surgen tantas preguntas... Ok, pero lo que queria saber es si son internacionales...Porque si los son, no son muy conocidos que digamos... Y que mas da si son internacionales ? xD esto es .ES LOL? y eso que tiene que ver que sea .ES?Yo me refiero a fama mundial
@apokalipsys @Thylopsion Mostrar contenido Quienes son los de A3BANDAS? De donde salieron xd? Quien los conoce? Surgen tantas preguntas... Ok, pero lo que queria saber es si son internacionales...Porque si los son, no son muy conocidos que digamos... Y que mas da si son internacionales ? xD esto es .ES
@Thylopsion Mostrar contenido Quienes son los de A3BANDAS? De donde salieron xd? Quien los conoce? Surgen tantas preguntas... Ok, pero lo que queria saber es si son internacionales...Porque si los son, no son muy conocidos que digamos...
@GiGa-AlEx @chimechu Estoy de acuerdo con Rayden con lo de Tokio Hotel, no sé si es un tio o una tia. ambos
@chimechu Estoy de acuerdo con Rayden con lo de Tokio Hotel, no sé si es un tio o una tia.