¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
  El otro dia me descarge el ares para window 7, y no me busca ninguna musica , un amigo me dijo que esperara, que alomejor luego buscaba pero no pasa nada, queria saber si alguien sabe porque pasa esto o que me aconsejen un programa para poder descargar musica ojalas lo mas parecido al ares :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te fijaste si arriba dice "Online : x:x:x" ?

Te fijaste si arriba dice "Online : x:x:x" ?
No dice nada arriba, solo sale ares y la version

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En el panel de control de ares, donde es para poner el nombre del usuario y eso arribita sale conectando y a lado desconectado o desconectar no recuerdo bien ya que yo no bajo las canciones por ahi, bueno en fin busca si sale conectado o conectando que deberia salirte la primera.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pusiste tu usuario? xd Si tu ares no tiene un usuario no puedes buscar música, la segunda opción es la que dijo Soyjosedd

Soy Nightmares para los old school! besos

Pusiste tu usuario? xd Si tu ares no tiene un usuario no puedes buscar música, la segunda opción es la que dijo Soyjosedd

No tengo nombre de usuario, ahora intento con lo que me han dicho..

No tengo nombre de usuario, ahora intento con lo que me han dicho..

Pues debe de ser eso, porque si no la otra seria que estas en una cuenta donde no eres administrador y por eso no se conecta, y para hacer que se conecte esa cuenta la tienes que tener como administrador y poner el ares y ya.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Pues debe de ser eso, porque si no la otra seria que estas en una cuenta donde no eres administrador y por eso no se conecta, y para hacer que se conecte esa cuenta la tienes que tener como administrador y poner el ares y ya.
Si soi adm xd, como ago para poner el nombre de usuario?

Si soi adm xd, como ago para poner el nombre de usuario?

Pues en el panel de control te deberia de venir uno por defecto o en blanco no recuerdo, nomas lo quitas y ya xd no es nada del otro mundo

Mira esto me sale:

Y donde dice chat cree una cuenta y aun asi no busca :s

Mira esto me sale:

Y donde dice chat cree una cuenta y aun asi no busca :s

Pues en esa pestaña de general te debe de salir usuario: o algo asi xd que raro, y abajo de usuario la velocidad que usas, algo asi como datos personales creo que aparece

LOL yo no tengo nombre de usuario e igual puedo buscar canciones. Tengo uno predeterminado.

LOL yo no tengo nombre de usuario e igual puedo buscar canciones. Tengo uno predeterminado.

Yo en mi pc antiguo igual, pero cuando me cambie al netbok nose que paso xd

Reinstala, a veces pasa

A mi me pasaba, lo reinstalé y pasó a funcionarme sin hacer nada

A mi me pasaba, lo reinstalé y pasó a funcionarme sin hacer nada

Lo he reinstalado como 10 veces xd