¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola foreros, quería compartir con ustedes la primer sala que creo en Radar, los furnis para hacerla los junté todos hoy y a medida que iba consiguiendo los créditos iba comprando los furnis. Me gustaría que me dijieran que le quitarían, agregarían, un puntaje y tal.. Acá la imágen de la sala

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bonita ♥
El color del tapiz no le favorece, pero bueno

Calificación: 10/10 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Le cambiaria los espejos, el cuadro y el tapiz, el resto esta excelente  :angel:

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Hermoza si no fuera por la tv y los espeos

Mmm, a ver, sube un poco el pastel para que se vea mas centrado en la mesa, los focos ponlos en las esquinas, y como divisor entre escenario y pista de baile unos cordones VIP, ahh y baja un poco el estéreo. Todo lo demás excelente.

No me gustan mucho los espejos, el pastel y la TV.