¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El mejor gol que he visto en mucho tiempo. Esto lo hace Ronaldo, Messi o alguno del Barça/Madrid y lo ponen hasta en Salvame.
¿el mejor de la historia de la MLS?
Buen gol, pero no me parece tan espectacular.

Y que manía macho de decir 'si lo hace Messi o Cristiano...'. Pues si venden más venden más, ¿qué le vamos a hacer? ¿Matar a ambos y que no jueguen más?

Buen gol, pero no me parece tan espectacular.

Y que manía macho de decir 'si lo hace Messi o Cristiano...'. Pues si venden más venden más, ¿qué le vamos a hacer? ¿Matar a ambos y que no jueguen más?

Que mania no tu que eres del Barça y eres muy cerrado pero yo que soy del Athletic estoy hasta los huevos de tener que ver como repiten 40 veces una mierda de jugada que ha hecho uno de esos dos y luego ni sacan grandes goles que hace el Athletic pero cuando digo Athletic digo cualquier equipo que no sea uno de esos 2.
Es un lindo gol, pero no es aislado. Hay muchos de estos goles por año xd

Que mania no tu que eres del Barça y eres muy cerrado pero yo que soy del Athletic estoy hasta los huevos de tener que ver como repiten 40 veces una mierda de jugada que ha hecho uno de esos dos y luego ni sacan grandes goles que hace el Athletic pero cuando digo Athletic digo cualquier equipo que no sea uno de esos 2.

Como que del Barça hablan mucho por la tele.
Antes me puse a ver Deportes Cuatro, y la información sobre el Barça ha durado 5 minutos, y la del Madrid llevaba más de 15 minutos, y ahora después de la pausa, seguirán hablando unos 10 más del Madrid.
Si al Barça en España no lo quieren...

Por cierto, un golazo en toda regla. Muy difícil meter eso.
Es un golazo tira practicamente sin mirar y con poco angulo para meterla por ahi.

Como que del Barça hablan mucho por la tele.
Antes me puse a ver Deportes Cuatro, y la información sobre el Barça ha durado 5 minutos, y la del Madrid llevaba más de 15 minutos, y ahora después de la pausa, seguirán hablando unos 10 más del Madrid.
Si al Barça en España no lo quieren...

Por cierto, un golazo en toda regla. Muy difícil meter eso.

Yo me conformo con que hablen 15 minutos a la semana del resto de equipo.
Bueno tambien hablan del Atletico bastante.

¿Quién es el cerrado de mente cuando en un tema de un gol de la MLS menciona a Cristiano y Messi? Si Barça y Madrid venden más, no es culpa nuestra. Si venden más es que han ganado más títulos.

Y ante lo de ver 40 veces la jugada: no veas la tele. Yo la tele la veo poco y mira, no he muerto.
Sí, fue un golazo, pero tampoco de otro mundo.
Si solo veo la tele para ver los deportes uno se cansa y si nadie dice nada sobre las televisiones tampoco me tengo porque callar.

Ahora parece que no es un golazo, lo dicho lo marca un grande y todos alabandole.
Golazoo, se parece mucho al de Maxi Rodriguez en el mundial del 2006, les dejo el video:
Gol de Maxi Rodriguez - Mundial 2006 (relato de victor hugo)

Si solo veo la tele para ver los deportes uno se cansa y si nadie dice nada sobre las televisiones tampoco me tengo porque callar.

Ahora parece que no es un golazo, lo dicho lo marca un grande y todos alabandole.

¿Quién ha dicho que no sea un golazo? Digo, si me puedes citar a alguien que lo haya dicho.
Ni que Barça y Madrid tuvieran la culpa de que los medios deportivos espanyoles sean idiotas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Golazo por toda la escuadra.
Yo tengo respeto a todos los clubes menos al Elche, así que Jadero: tampoco te cabrees que no le ha insultado a nadie.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Golazo si, el mejor de la mls no creo, ya que ha habido mejores y un poco mas importantes, pero no le quita que haya sido un golazo.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Buenisimo ese gol hay mejores pero este se puede agregar entre los mejores ..!!

Arango hizo uno casi igual en el mallorca aqui lo dejo si quieren verlo

Gol de Arango vs Español
Otro gol parecido, fue el golazo de Mattioni el año pasado al Atleti
Real Mallorca 4-1 Atletico de Madrid Felipe Mattioni goal 21-3-2010