¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues aquí mi segundo pixel art, muy sencillo:
<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=pixelart2u.png&s=810&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
Si no se ve la imagen, podeis ir al link, que no se me da bien esto de colgar imagenes, o un moderador, que ponga la imagen, por favor.
http://imageshack.us/photo/my-images/810/pixelart2u.png/
Acepto críticas!
Nada mal, parece que fue capturado por cabernicolas y logro escapar con un par de Rasguños  :laugh: . Te quedo Bien xD pobre keko si quedo muy mal!
No esta mal eric, pero iria mejorando poco a poco mirate los tutoriales que hay por aqui...!
A mi si me gusta, felicidades Eric, pero la sangre del suelo se ve rara:p

A mi si me gusta, felicidades Eric, pero la sangre del suelo se ve rara:p

Creo que solo puso de rojo la sobra de el keko xd...

A mi me gusto, sigue asi
Está muy bien, pero ponle la sangre en todo más oscura, que parece radioactiva. xD
Para ser tu segundo Pixel Art está muy bien, pero hay algunas cosas que te quiero recomendar.

Primero, la imagen está reducida, algunos píxeles se mezclaron por el suavizado, evita eso, debes dejar tus obras al 100% del tamaño, nunca debes reducirlo.

Segundo, el charco de sangre tiene un contorno muy sólido, sería bueno que le agregues efectos de brillo, quedaría mejor, asímismo con el cuchillo. Una de las cosas que le da mejor calidad a una obra es la sombra y el brillo, sería bueno que practiques eso hasta dominarlo.

Sigue así.

Tengo una duda ¿Por qué la mayoría de los nuevos en el Pixel Art hacen un keko ensangrentado sin ninguna emoción aparente casi todo psicótico que no le importa que le mutilen? xD... últimamente he visto muchos xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Para ser tu segundo Pixel Art está muy bien, pero hay algunas cosas que te quiero recomendar.

Primero, la imagen está reducida, algunos píxeles se mezclaron por el suavizado, evita eso, debes dejar tus obras al 100% del tamaño, nunca debes reducirlo.

Segundo, el charco de sangre tiene un contorno muy sólido, sería bueno que le agregues efectos de brillo, quedaría mejor, asímismo con el cuchillo. Una de las cosas que le da mejor calidad a una obra es la sombra y el brillo, sería bueno que practiques eso hasta dominarlo.

Sigue así.

Tengo una duda ¿Por qué la mayoría de los nuevos en el Pixel Art hacen un keko ensangrentado sin ninguna emoción aparente casi todo psicótico que no le importa que le mutilen? xD... últimamente he visto muchos xD.

Supongo que es una de las formas mas faciles de modificar un keko.. parece que le hiciste mucho, pero en realidad no hiciste demaciado.. mi primer y ultimo pixel art fue mi keko con la forma de el tio sam D:
Para ser el segundo esta muy bien
Digo igual que ya dijeron por aquí, para ser el segundo no esta nada mal

acá donan?
Solo intenta entrometerle más sombras :-)

Creo que solo puso de rojo la sobra de el keko xd...

A mi me gusto, sigue asi

Pues crees mal amigo