¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un hombre enloquecido amenazaba con matar a su propia hija con una afilada espada samurai. La terrorífica escena empezó cuando Zhang Gang, de 34 años de edad, provocó un accidente contro otra auto y en vez de detenerse, trató de huir acelerando su auto.

Pero la policía que se encontraba en la zona persiguió el automovilista que se dio a la fuga. Finalmente lo detuvieron 15 minutos más tarde a las afueras de un mercado, en Yongren County, China. Gang estaba con su esposa Lu y su hija en el auto, se negó a entregarlas y exigió a la policía salir del camino.

El agricultor local Lu Yin dijo: “Oí el auto que venía a toda velocidad y luego frenar en seco cuando dos autos de policía le bloquearon la carretera.

Luego volvió a subir en el coche con la niña y todavía con la espada en su pecho le exigió que se le permite conducir y salir del área.

Sin embargo, un negociador de la policía capacitados en este tipo de incidentes pronto llegaron a la escena y comenzaron a hablar con el padre de la niña y varios de sus familiares también fueron enviados más tarde para hablar con el- permitiendo que los oficiales especialmente capacitados puedan llegar a la posición y la tomar el vehículo ñ y la liberación de la niña la cual salió ilesa.

El Testigo Lu Yin dijo: “Ellos estuvieron hablando con él durante una hora para calmarlo ñ pero la operación para liberar a la niña había terminado en segundos”. Zhang Gang fue arrestado.

Fuente: http://www.planetacurioso.com/2011/06/02/un-padre-amenazaba-con-matar-a-su-hija-con-una-espada-samurai/#more-18722

Por si acaso, imágenes un poco fuertes (+15):

http://www.planetacurioso.com/wp-content/uploads/2011/06/amenaza-matar-hija-espada-samurai.jpg

http://www.planetacurioso.com/wp-content/uploads/2011/06/amenaza-matar-hija-espada-samurai2.jpg

http://www.planetacurioso.com/wp-content/uploads/2011/06/amenaza-matar-hija-espada-samurai3.jpg

http://www.planetacurioso.com/wp-content/uploads/2011/06/amenaza-matar-hija-espada-samurai4.jpg
salen hotlinks xd hay q copiar y pegar

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

salen hotlinks xd hay q copiar y pegar

Lo siento entonces. Es que son un poco fuertes y se ve como el hombre pone la espada en el pecho de la niña.
hay cada cosa en el ser humano xd sea de donde sea ._. dios q fuerte, siempre salen "mal" estas cosas,  o arrestado o algún herido/muerto pase lo q pase XD..

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Las imágenes son muy impactantes... y la historia ya para alucinar, bff
Y que es la sangre que tiene en la pierna el tipo?

Islandializado - Archenland
El mundo se va a la mierda. ¿Tu propia hija? Por Dios...
Hombre; tras un accidente, normal que estuviese nervioso; pero llegar hasta tal punto? Dudo que la cosa fuese como para llegar a intentar cargarse a su hijo.

Hoy en dia cualquiera puede tener hijos u.u

Hombre; tras un accidente, normal que estuviese nervioso; pero llegar hasta tal punto? Dudo que la cosa fuese como para llegar a intentar cargarse a su hijo.

Algo que has 'creado', intentar matarlo... no, eso es terrible.
Es un trozo de ti, si pierdes el respeto hacia eso... un desequilibrado, está claro... lo que deberían de hacer es encargarse de que no vuelva a tocar a sus hijos, y si yo fuera la niña... mi padre estaría muerto para mi (obviamente hablando de cuando crezca y lo entienda y juzgue por ella misma)

Es un trozo de ti, si pierdes el respeto hacia eso... un desequilibrado, está claro... lo que deberían de hacer es encargarse de que no vuelva a tocar a sus hijos, y si yo fuera la niña... mi padre estaría muerto para mi (obviamente hablando de cuando crezca y lo entienda y juzgue por ella misma)

De lo último debe encargarse la mujer ahora mismo. Decirle algo a la niña haciéndole saber que no existe, para que no sufra.
En cierto modo, porque la verdad es que es un poco traumático ver que te ha hecho tu padre... pero no sé, la verdad acaba saliendo a la luz, cuando tenga 18-20 años por ejemplo yo sí que se lo diría, aunque sea un choque también tiene derecho a saberlo... no sé, es un dilema también para la madre
Pues yo no lo veo nada extraño.
Una conciencia distorsionada y una situación limite pueden llegar a hacer que cualquier persona haga eso...

Una pena por la niña, que cuando crezca y sepa lo que hizo su padre no podrá ni mirarlo a los ojos... Lo peor es que fijo le queda un trauma o recuerdos reprimidos...
ya, pero en serio, tú lo harías? no sé... es que es tu hija, imagínate que le pasa algo... se supone que tu sentimiento hacia ella es sobretodo un afán de protección, es como si te apuntaran con la pistola y la cogieras y simularas que la usas como escudo humano... usar de rehén a tu hijo, es que es muy chocante :-X
Como ya he dicho, si se tiene una conciencia distorsionada y en una situación de presión, creo que cualquiera puede hacer eso.

¿Yo?, no estoy en la situación, y no me gusta decir que no podría hacer algo, puede que si, y puede que no.
Nunca es bueno decir de este agua no beberé.

PD:  Que conste que ni lo justifico, ni lo apoyo, solo pienso que es muy fácil juzgarlo, pero estando en su situación, puede que las cosas fuesen de otra forma.
y todo, por no querer pagar una multa o los daños contra el otro auto, un ser humano contra dinero? Si que estamos enfermos!
Supongo que la hija nunca mas mirara al padre como lo miraba antes...

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Supongo que la hija nunca mas mirara al padre como lo miraba antes...

De eso no hay duda xd... al menos que le hagan un lavado de cerebro

Islandializado - Archenland

De eso no hay duda xd... al menos que le hagan un lavado de cerebro

Que traumatico debe ser que tu propio padre te amenaze con una espada.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Hola, los links no se ven :/.  Alguien porfavor :/... gracias.

Es impactante, la historia, tal vez si veo las imágenes creo que podré entender bien.

Caracas, Venezuela