Hola, llevo muchos meses en este foro pero al ver esta noticia me han dado ganas de registrarme y ser el primero en comunicarla.
Sulake pasara a la plataforma de Macromedia Flash lite en su comunidad virtual "Habbo" al ver que la tecnología Flash simple no fue del todo efectiva y transparente hacía los usuarios de dicha comunidad virtual.
Sulake ha estado desarrollando la nueva plataforma desde finales de 2010 y pretende hacer un cambio total en los gráficos del famoso mundo virtual, así lo decía Timo Soininen gerente de Sulake, en una conferencia internacional, sulake prevé lanzar la nueva plataforma en Septiembre solo para algunos usuarios (versión de pruebas) y en 2012 para todo el publico.
Sulake hace cambios en dicha comunidad constantemente pero cambios tan grandes solo lo hace regularmente durante 1-2 años.
Vía: Elmundo
Sulake pasara a la plataforma de Macromedia Flash lite en su comunidad virtual "Habbo" al ver que la tecnología Flash simple no fue del todo efectiva y transparente hacía los usuarios de dicha comunidad virtual.
Sulake ha estado desarrollando la nueva plataforma desde finales de 2010 y pretende hacer un cambio total en los gráficos del famoso mundo virtual, así lo decía Timo Soininen gerente de Sulake, en una conferencia internacional, sulake prevé lanzar la nueva plataforma en Septiembre solo para algunos usuarios (versión de pruebas) y en 2012 para todo el publico.
Sulake hace cambios en dicha comunidad constantemente pero cambios tan grandes solo lo hace regularmente durante 1-2 años.
Vía: Elmundo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Por que lo has buscado mal.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pues pon la fuente (?)

perdona pero he buscado muchas palabras clave de tu escrito y no ha salido NADA, ni en elmundo .es ni .com (colombiano)
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Sí es asi, Habbo entrara de nuevo en versión BETA, y no creo que lo vuelvan a poner despues de que hace nada terminaron con arreglar todos los furnis.
Nueva plataforma = cagada total ;D
Si pasa esto seguro que encontraran medios para penetrar en habbo
Si pasa esto seguro que encontraran medios para penetrar en habbo
Os esta tomando el pelo xDDD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Yo que vosotros no me creía nada xddd... ni siquiera ha puesto fuente

Ademas, el Flash Lite es especialmente para moviles ¿Que tenemos que usar nuestro moviles para entrar a habbo? :roto2:
Macromedia Flash Lite es una aplicación informática, se trata de una versión especial de Adobe Flash, software de Adobe Systems. Fue creada para ser usada específicamente en teléfonos móviles
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Bueno, dado que la gente se aburre mucho y se dedica a gastar bromas inutiles, cierro el tema.