¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No estoy seguro, no me habia fijado antes pero creo que ha aparecido un nuevo comando en las mascotas: 'comer'

http://imageshack.us/photo/my-images/405/catszdzm.jpg/

Ivan151M
Yo tampoco lo habia visto pero puede que sea viejisimo y ni lo sepamos t.t

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que aparece en minusculas
Me parece que si es nuevo

Islandializado - Archenland

Es que aparece en minusculas

Holaa, veo que eres nuevo, bienvenido al foro, te recomiendo que te leas las famosas normas del foro.

El abuso de formatos (negritas en tu caso) no está permitido en el foro recuerdalo para no volver a hacerlo.
No la había visto nunca dime, ¿Aparece solo en el jabalí? es que no tengo esa mascota así que no sé si es nueva o no :roto2:
He visto el rinoceronte y los gatos y tambien lo tienen
Me extraña que sea el único en minúscula:3

He visto el rinoceronte y los gatos y tambien lo tienen
Hace un par de dias entrene a mi gato y no tenia el comando, acabe de mirar y ahora si lo tiene, así que supongo que si, es nuevo.

Hace un par de dias entrene a mi gato y no tenia el comando, acabe de mirar y ahora si lo tiene, así que supongo que si, es nuevo.

Pues me gusta este cambio
Yo creo que si que es nuevo porque todos los comandos nuevos que salieron hace tiempo, al principio estaba en minuscula.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, es nuevo

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
En minusculas tambien estaban los ultimos comandos del pollito, es decir, si es nuevo XD

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Supongo que es nuevo.
En .com hay una "quest" que es que tu mascota coma algo. Le pones comer y listo  :pp:
Al menos yo no recuerdo que eso estuviera antes, supongo que es nuevo entonces.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Tampoco recuerdo que estuviese antes, si es nuevo pues estupendo.