¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo tampoco lo habia visto pero puede que sea viejisimo y ni lo sepamos t.t
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Mosquita muerta
Es que aparece en minusculas
Usuario
Experto IV
Me parece que si es nuevo
Islandializado - Archenland
Usuario
Maestro I
Es que aparece en minusculas
Holaa, veo que eres nuevo, bienvenido al foro, te recomiendo que te leas las famosas normas del foro.
El abuso de formatos (negritas en tu caso) no está permitido en el foro recuerdalo para no volver a hacerlo.
Usuario
Bomba posteadora
No la había visto nunca dime, ¿Aparece solo en el jabalí? es que no tengo esa mascota así que no sé si es nueva o no :roto2:
Usuario
Mosquita muerta
He visto el rinoceronte y los gatos y tambien lo tienen
Usuario
Google
Me extraña que sea el único en minúscula:3
Usuario
Bomba posteadora
He visto el rinoceronte y los gatos y tambien lo tienen
Hace un par de dias entrene a mi gato y no tenia el comando, acabe de mirar y ahora si lo tiene, así que supongo que si, es nuevo.
Usuario
Mosquita muerta
Hace un par de dias entrene a mi gato y no tenia el comando, acabe de mirar y ahora si lo tiene, así que supongo que si, es nuevo.
Pues me gusta este cambio
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo creo que si que es nuevo porque todos los comandos nuevos que salieron hace tiempo, al principio estaba en minuscula.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Sabelotodo
Si, es nuevo
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Usuario
Maestro III
En minusculas tambien estaban los ultimos comandos del pollito, es decir, si es nuevo XD
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Usuario
Avanzado I
Supongo que es nuevo.
En .com hay una "quest" que es que tu mascota coma algo. Le pones comer y listo :pp:
Usuaria
Legendario III
Al menos yo no recuerdo que eso estuviera antes, supongo que es nuevo entonces.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Usuario
Novato III
Tampoco recuerdo que estuviese antes, si es nuevo pues estupendo.