¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Dios del Foro
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Miembro oro
interesante, no podre participar. Vamosss dejen de hacer concurso de crear salas
I'll find you ♫
Cuenta Oficial
Dios del Foro
muchas gracias maosito :l:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Google
Gracias elpapapavo
Visitante
Legendario III
EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH... Lois, ¿dónde está mi taza de spiderman? Habbo promocionando a Sunny, que a su vez promocionando a transformers y a Xbox 360?
Dinero puro. eh
Usuario
Dios del Foro
EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH... Lois, ¿dónde está mi taza de spiderman? Habbo promocionando a Sunny, que a su vez promocionando a transformers y a Xbox 360?
Dinero puro. eh
XDD esperate que ademas se incluye antena 3, fijate en el swf si pones direccion erronea y en el favicon jaja
Usuario
Google
Dinero puro. eh
Como todo lo que hacen últimamente
Usuario
Bomba posteadora
Dinero puro. eh
¡¡¡Se forran de dinero en nuestras narices!!!
(Invalid img)
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Espero que no la ganen los 1,500,1000 y los demas y que ganen todos como en kellows
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Avanzado II
yo tambien digo lo mismo "Asco" pero si en el caso que deen placas a todos o furnis me lo haria corriendo :roto2:
Usuario
Dios del Foro
Espero que no la ganen los 1,500,1000 y los demas y que ganen todos como en kellows
pues me temo mucho que será como la vez pasada XD ganará el kit los constructores de salas y tb el juego ese de transformer no sé quiénes, y la xbox 360 el primero en pasárselo y luego de 100 en 100 o así la máquina xd
Usuario
Experto Jr. I
xD es mas propaganda que nada, :roto2: