¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
cuando se habla de graffiti ,la mayoria piensa en esto (un rayonero que hecha a perder las paredes)

y en verdad para mi esto es el graffiti:

--
En especial a mi me encanta el graffiti ,pero muchas gente lo considera como vandalismo (ambos tipos) les digo eso por que apenas el sábado nos detuvieron a mi y 2 amigos por estar haciendo un mural el cual teníamos permiso xd ,pero esa es otra historia.
Que opinas tu sobre el grafiti?

y en verdad para mi esto es el graffiti:

--
En especial a mi me encanta el graffiti ,pero muchas gente lo considera como vandalismo (ambos tipos) les digo eso por que apenas el sábado nos detuvieron a mi y 2 amigos por estar haciendo un mural el cual teníamos permiso xd ,pero esa es otra historia.
Que opinas tu sobre el grafiti?
el primero ke es xd me encanto el ultimo deu
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Algunas veces solamente para hacer el gilipollas y fardar sobre lo que se hace y otras veces para expresarse.
Yo lo veo mas para expresarse que para andar jodiendo paredes, aunque claro tampoco es de que este muy bien andar expresandote por las paredes que tu quieras, apenas con el permiso que aca he visto eso varias veces
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Mientras tengas permiso y no cometas un acto rebelde, lo veo como algo precioso y artístico y la mejor manera de expresarse.
Por lo menos aquí en República Dominicana, la mayoría de las veces cualquier persona viene y dañan paredes por dejar plasmado su nombre. De este tipo no me gustan ni me llaman ninguno... desde que pintan una pared o se esfuerzan por dejarla bien a la vista de los caminantes, ya ves tú a los días uno de esos garabatos.
Por otro lado (y puede que me esté contradiciendo) me encantan los que son mejor elaborados, que de verdad son obras de arte y dan un ambiente genial a los lugares. En cada país (o lugar) deben haber paredes o murales exclusivos para éso, que cada tantos años se pinte todo e ir haciendo un mini-museo o galería de arte.
Por otro lado (y puede que me esté contradiciendo) me encantan los que son mejor elaborados, que de verdad son obras de arte y dan un ambiente genial a los lugares. En cada país (o lugar) deben haber paredes o murales exclusivos para éso, que cada tantos años se pinte todo e ir haciendo un mini-museo o galería de arte.
Vandalismo, porque no lo hacen en sus propias casas eh? Ir a destruir lo que es de otros.Que les den.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Vandalismo, porque no lo hacen en sus propias casas eh? Ir a destruir lo que es de otros.Que les den.
Ignorante. Los graffitis que son obras de artes antes se pide permiso al dueño del edificio. En mi pueblo colocaron en el puerto unos bloques de madera para eso:

(Foto de mi pueblo real, nada de algo parecido)
Por lo menos aquí en República Dominicana, la mayoría de las veces cualquier persona viene y dañan paredes por dejar plasmado su nombre. De este tipo no me gustan ni me llaman ninguno... desde que pintan una pared o se esfuerzan por dejarla bien a la vista de los caminantes, ya ves tú a los días uno de esos garabatos.
Acá en México es lo mismo , apenas pintas la pared y ya te la tienen rayada. por eso nos tienen a muchos grafiteros en ese concepto de vándalos.
Depende, hay algunos que son obras de arte.
Luego estan las mierdas de los que ponen su pseudo nombre pseudo grafitero.
Luego estan las mierdas de los que ponen su pseudo nombre pseudo grafitero.
Donde está el graffiti en la primera foto? Lo que veo es un HAVORTO
puppet on a string
El primero parece que tiraste pintura en donde callera, el segundo me gusta
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ignorante. Los graffitis que son obras de artes antes se pide permiso al dueño del edificio. En mi pueblo colocaron en el puerto unos bloques de madera para eso:
(Foto de mi pueblo real, nada de algo parecido)
Pues lo unico que yo veo es gente intentando borrar con pintura lo que los vandalos llaman ''graffiti'' y usan como excusa que intentan expresarse. Si tu dices que ellos piden permiso, deben ser muy pocos,ademas personalmente no me gustaria esa
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Hace poco, donaron las paredes de una universidad y de la casa de la cultura para un concurso de graffitti sobre el bicentenario luego les traigo fotos,Me gustan solo cuando estan bien hechos, por que hay otros que ya son vandalismo.. :|
Es ARTE en toda la extensión de esa corta palabra...
Si yo fuese alcalde de una ciudad, yo mandaría a hacer un gran paseo (varias calles o cuadras) para que los artistas urbanos hagan de las suyas con sus paredes xD.
Si yo fuese alcalde de una ciudad, yo mandaría a hacer un gran paseo (varias calles o cuadras) para que los artistas urbanos hagan de las suyas con sus paredes xD.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Que hecho en sitios adecuados para ello se puede ver como un arte y una forma de expresión artística.
Ahora, no lo veo bien en una propiedad privada a publica no habilitada o consentida, no me parece muy adecuado que expresen su arte en sitios no habilitados para ello. Ademas, de que perjudica a la visión de ese arte en si.
Y hablo de graffiti, de lo que se puede considerar arte, no de pinturreos.
Ahora, no lo veo bien en una propiedad privada a publica no habilitada o consentida, no me parece muy adecuado que expresen su arte en sitios no habilitados para ello. Ademas, de que perjudica a la visión de ese arte en si.
Y hablo de graffiti, de lo que se puede considerar arte, no de pinturreos.
Opino lo mismo que jadero. Es arte y Cultura cuando se hace algo hermoso.
Es como el Dibujo, pero muy diferente, aquí no se respeta ninguna regla.
¿Tienes cultura y mente? Manos a la obra.
¿Tienes cultura y mente? Manos a la obra.
Caracas, Venezuela
yo lo veo así:
Primera imagen que has puesto en el post: una puta mierda
Segunda imagen y tercera: graffiti
Hay graffitis feos, otros que son una pasada, y muchas veces expresan ideas o satirizan algo, cosa que está bien, pero estoy de acuerdo con andi, si tengo una fachada y me cuesta 200€ o más el mantenimiento, no me haría ni puta gracia que vinieran y me la pintarrajearan, a parte de que lo que más se ve son mierdacas de firmitas estúpidas que solo joden la imagen de los edificios, una cosa es un muro, una fachada vieja y tal, y otra cosa un edificio que está cuidado, para mí es ahí cuando pasa la linea del vandalismo.
Primera imagen que has puesto en el post: una puta mierda
Segunda imagen y tercera: graffiti
Hay graffitis feos, otros que son una pasada, y muchas veces expresan ideas o satirizan algo, cosa que está bien, pero estoy de acuerdo con andi, si tengo una fachada y me cuesta 200€ o más el mantenimiento, no me haría ni puta gracia que vinieran y me la pintarrajearan, a parte de que lo que más se ve son mierdacas de firmitas estúpidas que solo joden la imagen de los edificios, una cosa es un muro, una fachada vieja y tal, y otra cosa un edificio que está cuidado, para mí es ahí cuando pasa la linea del vandalismo.
A mí me parece bien mientras se haga en propiedad pública.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻