¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues, hoy me llego el email de que habia ganado el xtrem campus skate y queria enseñarles la sala

Y la imagen del email XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero si ya todos tienen acceso xd

Islandializado - Archenland
A que punto hemos llegado que de premio es ser el primero en ver una sala... madre mía, emocionantísimo, ¿eh?

A que punto hemos llegado que de premio es ser el primero en ver una sala... madre mía, emocionantísimo, ¿eh?

Espero que aparte haya otro premio ¿no? XD
De premio hay una máquina de chupachups, pero sólo a los que les llegó el mail con las claves

No todos tienen acceso?, osea si tienes la clabe pues si

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No todos tienen acceso?, osea si tienes la clabe pues si

no dar la clave porq? xdd la sabe todo dios y no sirve para nada, NO SE HACE NADA!

si ganaste pronto te daran la chupachupera si es ke la entregan y nada mas xd..

Xtreme Campus Snow Clave: snowchups34
Xtreme Campus Surf Clave: surfchups92
Xtreme Campus Skate Clave: chupsskate71

tomala fuente ,rapidez

Estoy seguro que esa sala la vi en una parte... no sé si la hizo chucri13, creo.

xD se pasó .adgar.

Estoy seguro que esa sala la vi en una parte... no sé si la hizo chucri13, creo.

xD se pasó .adgar.

La hizo chucri xd, el hizo la sala y adgar la hizo denuevo

La hizo chucri xd, el hizo la sala y adgar la hizo denuevo
.adgar. copio la sala con su super copypasteador de salas

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

xD se pasó .adgar.

Los diseños tenían que ser iguales a los de los ganadores del concurso, chucri13 , sergio , y otro que no me acuerdo

.adgar. copio la sala con su super copypasteador de salas

XD te pasaste

AHHHHHH!! No sabía que había ganado chucri el concurso, es que pensé que era una sala publicitaria y que el premio era ir a visitarla, no tenía idea que había ganado. Pues entonces sí, lo que sí es que con esa también gano en navidad 2008, de hecho ahroa mismo estaba buscando mi pantallazo del concurso de skate en el /articles xd me pase.

AHHHHHH!! No sabía que había ganado chucri el concurso, es que pensé que era una sala publicitaria y que el premio era ir a visitarla, no tenía idea que había ganado. Pues entonces sí, lo que sí es que con esa también gano en navidad 2008, de hecho ahroa mismo estaba buscando mi pantallazo del concurso de skate en el /articles xd me pase.

sepaso reutilizando la sala.

Asi es de vago el adgar XDD no me extraña para nada

Los diseños tenían que ser iguales a los de los ganadores del concurso, chucri13 , sergio , y otro que no me acuerdo
:HaKo: XD

pues nada, felicidades a todos y a ver cuándo nos dan la chupachupera

yo no sé en qué keko gané u.u

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón