¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
gracias por la respuesta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, por supuesto.

Solo tienes que hace click en el botoncito de salir de la barra purpura de arriba, y hecharte un rato a dormir.

Y si te refieres a famosos en sentido musical, como no busques el foro de musica (actualmente nombrado ''LadyGaga'' forum (xd))
Si te refieres a Visitas VIP que hay en habbo...
Creo que no lo hay amigo

Islandializado - Archenland
No te referirás a enchufados y famosos de Habbo, verdad?
Si hablas de artistas de la música o del cine REALES, todo se encuentra en el Foro de Cine y música.

Saludos
El subforo de Cine y Musica sirve.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Pues hay uno que se llama reymisterio , trabaja en la WWE no se si ese te sirve.

Si, por supuesto.

Solo tienes que hace click en el botoncito de salir de la barra purpura de arriba, y hecharte un rato a dormir.

Y si te refieres a famosos en sentido musical, como no busques el foro de musica (actualmente nombrado ''LadyGaga'' forum (xd))

Que respuesta tan patética, espero no seas tan estúpido como masturbarte con los pies xDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si hablas de celebridades famosas como cantantes, puedes publicar cualquier contenido en el foro de Cine y música, recuerda leer las normas de esa sección.
Si te refieres a celebridades y visitas de famosos a Habbo, puedes hacerlo en la sección de Habbo Hispano si es de www.habbo.es o en la de Habbo Internacional si es de otros hoteles.
Recuerda leer las normas generales del foro antes de postear.

Si me equivoco en algo, por favor decírmelo y de la mejor manera, recuerden que soy nuevo en el foro.

Si, por supuesto.

No veo el por qué debes de contestarle así ya que no ha dicho/hecho nada malo, sólo estaba preguntando y tú has saltado así. No me extraña que luego los usuarios más nuevos no se vuelvan a pasar por aquí, en fin.

btw, es 'echarte'.
Hola smilesmiles2,

En este foro no tenemos un subforo para realizar comentarios propios de la prensa rosa, como por ejemplo, hablar de la vida privada de los famosos, y yo personalmente estoy en contra de crearlo.

Si no es para eso, te cito el post de -Brain, que seguramente ya has leído, donde tienes una información muy completa de este tema:

Si hablas de celebridades famosas como cantantes, puedes publicar cualquier contenido en el foro de Cine y música, recuerda leer las normas de esa sección.
Si te refieres a celebridades y visitas de famosos a Habbo, puedes hacerlo en la sección de Habbo Hispano si es de www.habbo.es o en la de Habbo Internacional si es de otros hoteles.
Recuerda leer las normas generales del foro antes de postear.

Si me equivoco en algo, por favor decírmelo y de la mejor manera, recuerden que soy nuevo en el foro.

Bien, ahora que has tenido tu momento ingenioso.

Un novato te acaba de vacilar y te ha dejado bastante mal. Por cierto, a ver si aprendes a ser educado y a la próxima, en vez de animar a alguien salir del foro, le explicas como va esto.

PD: Reportados tus dos post, por supuesto. El primero por tus modales, y el segundo por SPAM.  :%:

No sigas metiendo ciñaza, yo como moderador ya he dicho lo que tenía que decir así que intenta ahorrarte comentarios que seguirán creando conflicto, le respondes a la duda y te vas.  :-*

Cuando yo escribí la respuesta tu post no estaba. Cuando la publiqué ví tu post, pero no veo motivo por el que borrar lo que ya había escrito.

Un saludo,

Un novato te acaba de vacilar y te ha dejado bastante mal. Por cierto, a ver si aprendes a ser educado y a la próxima, en vez de animar a alguien salir del foro, le explicas como va esto.

PD: Reportados tus dos post, por supuesto. El primero por tus modales, y el segundo por SPAM.  ;) :%:

No veo el por qué debes de contestarle así ya que no ha dicho/hecho nada malo, sólo estaba preguntando y tú has saltado así. No me extraña que luego los usuarios más nuevos no se vuelvan a pasar por aquí, en fin.

btw, es 'echarte'.

No sigas metiendo ciñaza, yo como moderador ya he dicho lo que tenía que decir así que intenta ahorrarte comentarios que seguirán creando conflicto, le respondes a la duda y te vas.  :-*

Dicho esto, cualquier comentario que siga con el temita será sancionado como spam/desvío y si se insiste se proseguirá al cierre del tema.

Hasta luego.
Depende de que tipo. Si por ejemplo te refieres a Messi, Deportes. Si te refieres a Lady Gaga, música. Si te refieres a Bill Gates, informática.

Si es por prensa rosa o algo semejante, aquí no gusta mucho (ni en ningún foro, creo yo), pero de todos modos sería en 'Off Topic' o 'Sociedad y Política', dependiendo a lo que te refieras.

Es muy relativo.
Por fortuna; no, no le hay.

btw, es 'echarte'.

Al ser un user que solo postea en sulake, pensé que era un post troll, ademas de que no había especificación alguna, era fácilmente interpretable como ''famosos en habbo'' como referencia a el mismo (He visto muchos igual en todo lo que llevo aquí)

De hecho, de no ser así, le conteste con la segunda parte de mi post.

Igual no veo bien que borres mi contestación y no la de el, pero eso ya queda en tu criterio.
Btw, nadie es perfecto, yo también tengo errores gramaticales.

PD: Reportados tus dos post, por supuesto. El primero por tus modales, y el segundo por SPAM.  :%:

Nunca te dijeron que reportar y decirlo en el post ademas de quedar muy feo, también es spam.

Ademas, yo rindo cuentas ante el moderador, no ante ti.

Solo quería aclararlo.
Bien, nos salimos del tema por discutir acerca de la buena educación o mala educación que tienen otros usuarios, si el pide ayuda es por que tiene su duda y necesita que se la solucionen de la mejor manera, no que venga un usuario a querer hacerle quedar mal y sucede lo contrario, el que quedo mal fue el.
Jiji, gracias por sus respuestas, visitare eso de Cine y Música y bueno. Hablaba de celebridades como Britney, Paris, etcétera XD

GRACIAS  :cz:

Jiji, gracias por sus respuestas, visitare eso de Cine y Música y bueno. Hablaba de celebridades como Britney, Paris, etcétera XD

GRACIAS  :cz:

Ya hay un tema de Britney en Cine y Musica, puedes ir a hablar de ella alla si gustas

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Aquí la única celebridad soy yo.

Ahora reportadme por spam, ¡maricas!

Aquí la única celebridad soy yo.

Ahora reportadme por spam, ¡maricas!
Tu fama ya acabó, pulpo...