¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nuevos retos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ganaremos conchas?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si XDD conchas
son caracolas po XD canjeables como corasones y copitos
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Dan 60 Conshas por habbo xd
son caracolas po XD canjeables como corasones y copitos
No, me di cuenta que son placas xd
EDITO:
las placas no se ven EDITO2: 20 horas para el proximo quest¬¬
lol 20 hors xdd bueno a evr como va eso jaja suerte y q novedad?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A ese paso llegaremos a otoño con los quest XDDDDDDDDDD
ya loladaaaaa xd
A ese paso llegaremos a otoño con los quest XDDDDDDDDDD
Me gusto el carrito de verano, yo colecciono de todo tipo de carros XDDDDDDDDDD
qt_sum11_platfrm name 3 creditos 6 consshas

qt_sum11_chir name 25 creditos 30 conshas ¿Será rare?

qt_sum11_chir name 25 creditos 30 conshas ¿Será rare?

Es una estafa esto, todo lo bueno vale créditos. Lo único que podemos conseguir son las conchas esas y un pez para mascotas, ya me direis que hago con ellas.
Vale, algo caros los furnis, pero igual ni los comprare, no me gustan nada.
Aajajaj además de hacer los retos tendremos ke pagar creditos para comprar los nuevos furnis. :roto2:
eejenebeuwsdewnosanndwskaujvkswhuvfk
eejenebeuwsdewnosanndwskaujvkswhuvfk
¿Donde dice 20 placas?
No entendí XDD como que 20 placas?
O quizás te refieres a lo de esperar 20 horas ???lol 20 hors xdd bueno a evr como va eso jaja suerte y q novedad?
Lol, que recompensa mas estupida.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Quiero recompensas conchita :)♥ :pp: