¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acá, en Argentina cada vez falta menos para las vacaciones de invierno...
Son 2 semanas (poco, muy poco) para distenderme e irme a cuyo y la patagonia
El viernes es el utlimo dia laboral, y no puedo esperar mas
Son 2 semanas (poco, muy poco) para distenderme e irme a cuyo y la patagonia
El viernes es el utlimo dia laboral, y no puedo esperar mas
Es curioso ver como allí tomais vacaciones de Invierno mientras nosotros las tomamos de verano y viceversa xDDD
Aqui nosotros tambien tenemos 2 semanas de vacaciones en invierno,y se hace corto.Por suerte verano lo compensa.
Yo tambien estoy ansioso para irme dentro de 3 semanas a Malloca 15 dias,pero hay que esperar.Una parte de mi quiere ir ya,y otra no por que despues vienen los examenes de recuperación de Septiembre.
Saludos,
Aqui nosotros tambien tenemos 2 semanas de vacaciones en invierno,y se hace corto.Por suerte verano lo compensa.
Yo tambien estoy ansioso para irme dentro de 3 semanas a Malloca 15 dias,pero hay que esperar.Una parte de mi quiere ir ya,y otra no por que despues vienen los examenes de recuperación de Septiembre.
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantan Argentina y Chile.
QUE PAISAJES. Por favor... Hay cada sitio increíble.
Hace poco un usuario posteó fotos de sudamerica.
No tiene perdida... Que bonito.
QUE PAISAJES. Por favor... Hay cada sitio increíble.
Hace poco un usuario posteó fotos de sudamerica.
No tiene perdida... Que bonito.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
La patagonia, eso debe ser fascinante
Yo tengo vacaciones hasta octubre, y ya estoy aburridisimo...
*Babaaaaaa*
Que Cabron,y dice que se aburre ...
Yo me lio un poco con la Patagonia ... ÀQue es exactamente?Hay castores o algo asi,creo,y una historia de una carcel de un gato,un preso y un horno,creo tambien.
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me estuve riendo de Denante porque él estaba a 0ºC y yo a 38ºC xdddddddd
o_O? eso es motivo de carcajeo...
pero la patagonia es eso en lo que se derritieron unos cuantos glaciares?
Mi hermana tambien, no tiene clases asta octubre
o_O? eso es motivo de carcajeo...
pero la patagonia es eso en lo que se derritieron unos cuantos glaciares?
No generalmente. Lo que vos decís es el Glaciar Perito Moreno, que se encuentra en la patagonia.
La patagonia comprende algunas provincias, la mayoría del sur... es hermoso
Yo fui el año pasado a Ushuaia, y la verdad que si, es fascinante.. Este año voy a Bariloche y espero que vaya todo bien
Jodr pero yo no queria que terminara el insti y ahora no quiero que empieze... pero por otras razones xd
:S Te gustan las vacaciones de invierno de argentina?
Yo soi uruguayo, y cuando era pequeño lo mas que queria es que se acabaran las vacaciones de invierno XD. Allí el invierno es muy frio, no como muchos os creeis xd...
Yo soi uruguayo, y cuando era pequeño lo mas que queria es que se acabaran las vacaciones de invierno XD. Allí el invierno es muy frio, no como muchos os creeis xd...
:S Te gustan las vacaciones de invierno de argentina?
El frío es lo de menos xD Es obvio que en invierno hace frío...
Pero son... 2 SEMANAS SIN COLEGIO!
Namule es malo :-[ Me sacaba pica de que estaba derretido, y yo aquí con frío xd
He de ahí mi firma y avatar, que por cierto está bien cucal con ese brazo xddd
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
En mi pais estas vacaciones solo duran 3 semanas son vacacones llamadas de medio periodo y empiezan el ultimo viernes de junio y hasta el lunes de la cuarta semana de julio. Como podran notar ya ami se me acabaron :'(
La tierra del f uego está en la patagonia??? vas a visitar la tierra del fuego???
**babaaaaaaaaaaaaaaaaas**
La tierra del f uego está en la patagonia??? vas a visitar la tierra del fuego???
No te vas a quemar? tanto fuego...
La Tierra del fuego es una de las zonas que estan pegadas casi al polo Sur,o algo asi me dijo mi madre.
Y dice que estuvo en Usuhaia,que nevaba y que luego fue a otro sitio de argentina y hacia calor.
Saludo,
Y dice que estuvo en Usuhaia,que nevaba y que luego fue a otro sitio de argentina y hacia calor.
Saludo,
Yo ya fuí el año pasado... es HERMOSO
No te vas a quemar? tanto fuego...
xDD Todos hacen el mismo chiste
La Tierra del fuego es una de las zonas que estan pegadas casi al polo Sur,o algo asi me dijo mi madre.
Saludo,
Al polo sur? No tenía idea xD
Y sí... En el sur del país hace mucho frío, todo el año y en el norte, mucho carlo y todo el año.