¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
'La señal', si es mi favorito es por algo, y me ha hecho valorar muchísimo cosas que antes no. A lo mejor me animo a leerlo de nuevo estos días.
El guardián entre el centeno si todavía estas en la adolescencia tienes que leerlo si o si
Tal vez uno de los mejores libros que he leido fue "El libro rojo" de Mao Zedong, después una obra que me conmovió fue "El diario de Ana Frank". Esos dos libros son los mejores que leí hasta la fecha.
Definitivamente es Ensayo sobre la ceguera de José Saramago. Este libro les hará reflexionar demasiado, y aprenderán a pensar un poco más allá de sus ojos, si lo leen, ya entenderán lo que digo.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
El mismo que a ti, El Guardian Entre El Centeno que leí hace 3 años y también La Ciudad y los Perros
Recién encuentro el tema!

La saga de Vampiratas... o La Muerte de los Reyes
Jo , todos poneis los típicos libros super-reflexivos con sus filosofías y tal. ¿Porque nadie puso a Eragon o Harry Potter? Quizás no toque temas en profundidas sobre moralidad ni nada así , pero , dudo que alguno de vosotros imaginara mundos como los que se describen en esos libros. Bueno , son geniales ambas sagas  :pp:
El Kamasutra.

Te recomiendo leer Los Juegos del Hambre, En Llamas y Sinsajo (Orden Cronologico de la Saga).

El Kamasutra.

Te recomiendo leer Los Juegos del Hambre, En Llamas y Sinsajo (Orden Cronologico de la Saga).

¿Cuál crees que es mejor , Juegos del Hambre o Juego de Tronos? (Otra cosa , para que se vea tu firma pon al final del link en lugar de .
El niño con el pijama de rayas

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

¿Cuál crees que es mejor , Juegos del Hambre o Juego de Tronos? (Otra cosa , para que se vea tu firma pon al final del link en lugar de .

Pues bueno, Juego de Tronos no me lo he leido, basicamente pues porque prefiero libros sobre la 2da GM y todo eso. Ahora mismo me lo estoy bajando en PDF a ver que tal. :lo:
El libro es SIEMPRE mejor que la peli, aunque de todas formas lo vere por mi hermana  :chicle:
Sin lugar a dudas, el mejor poema épico: La Odisea (Homero). ME MARCÓ! Es increíble como tantas realidades actualmente frecuentes eran comunes en tiempos homéricos. La elevación de cosas como el hogar, el viaje de retorno, la fijación de un anhelado propósito a la categoría del "mito", es espectacular.

Lean la Odisea, y verán una considerable cantidad de guiños que Harry Potter, el Señor de los Anillos, Los Piratas del Caribe y cualquier otra novela moderna tienen con ésta. *-*  :l:
El principito xddddddddd.

(Invalid img)

El principito xddddddddd.

(Invalid img)

Aaww!! Sonará gracioso, pero creo que a todos los que lo leímos nos marcó!
La Guía de Supervivencia ZOMBI, tube que llevarla a todas partes durante un tiempo por si ocurría una invasión, estaba muerto de miedo

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

La Guía de Supervivencia ZOMBI, tube que llevarla a todas partes durante un tiempo por si ocurría una invasión, estaba muerto de miedo

Cuando el hombre sea capaz de revivr a los muertos, me comprare el libro  ;D

Cuando el hombre sea capaz de revivr a los muertos, me comprare el libro  ;D

Bueno, tenía poca edad... :lengua:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

D-O-N-D-E L-A C-O-M-P-R-A-S-T-E 

D-O-N-D-E L-A C-O-M-P-R-A-S-T-E 

Me lo dejo un amigo, lo leí y me quedé... LOL Pero puedes adquirirlo en cualquier sección de Ciencia Ficción en alguna biblioteca o centro especializado en la lectura.