¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un nuevo fondo se encuentra...

Esta mañana, el Hotel Habbo brasileño, portugués o recibe una gran campaña de nuevo, se celebró en Sulake, un nuevo fondo para la Giraffs campaña, y con ella un nuevo reto llamado "Desafío Gira de los cómics."

http://img1.cdn1.habbo.com/c_images/backgrounds2/ES_Giraffas_GP_Background_140611_v1.jpg

Puse la imagen en un enlace porque no sé si redirigir las imágenes, en su caso, cualquier moderador por favor, edite la página o alerta de mí. Y si la noticia es que ya existen cerca y pasar por alto este tema, amigos.

Una forma de la suerte...

Ha encontrado un formulario que seleccionará al azar a veinte períodos para el club VIP si la respuesta tendrá que tener suerte y espera el resultado de esta forma, los amigos la buena suerte. El nombre de la historia es: "Tienes estilo?" se necesita un traductor de Google para traducir lo que está escrito.

Ha encontrado un nuevo distintivo...

Hoy ha encontrado un nuevo emblema para el Hotel Habbo brasileño o portugués, no ha sido alojado en Sulake, esperamos llegar y actualizar esta noticia.

Estate atento a este tema más información...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buen aporte : ), aunque pareciera copy y paste xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No lo hizo no, gracias.