¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo que pasa es que ahorita me siento como si me fuera a morir ...
Me duele el estomago, tengo diarrea, no siento las manos, no puedo caminar bien, tengo fiebre.
Creo que es mas como apendicitis por que me duele un poquito mas abajo del ombligo.
Pero pues ustedes sabrán mas ... Si tengo estas dos o cualquier otra cos
a.
Me duele el estomago, tengo diarrea, no siento las manos, no puedo caminar bien, tengo fiebre.
Creo que es mas como apendicitis por que me duele un poquito mas abajo del ombligo.
Pero pues ustedes sabrán mas ... Si tengo estas dos o cualquier otra cos
a.
¿Y porque no vas al medico mejor?
Porque aquí, sin verte y con los síntomas que defines bien podría ser lupus (Chiste malo)
Porque aquí, sin verte y con los síntomas que defines bien podría ser lupus (Chiste malo)
Habla con alguno de tus padres o tutor... Si sientes "que te estás muriendo" es algo serio y deberías ir a emergencias del hospital.
A mí en lo personal me ha pasado lo de no sentir las manos y no poder caminar bien; además de acalambárseme la lengua y perder algo el sentido de la razón. Es demasiado molesto y aunque todavía no hayan dado bien con lo que es, creo que tiene que ver con las pocas horas de sueño, el estrés y/o estar pegado mucho al ordenador.
(En mi vida me ha dado solamente 3 veces, si hay curiosidad)
A mí en lo personal me ha pasado lo de no sentir las manos y no poder caminar bien; además de acalambárseme la lengua y perder algo el sentido de la razón. Es demasiado molesto y aunque todavía no hayan dado bien con lo que es, creo que tiene que ver con las pocas horas de sueño, el estrés y/o estar pegado mucho al ordenador.
(En mi vida me ha dado solamente 3 veces, si hay curiosidad)
Estoy solo en mi casa, cuidando ami hermano. Llame amis padres y des afortunadamente no llevaron el celular, Llame ami abuela y me dijo que ya venia para aquí, pero ella vive muy lejos y pues cuidando ami hermano es difícil irme solo para el hospital.
Tengo mucho miedo de que me operen y arruine las pocas vacaciones que tengo.
Ahorita mediados de 5 minutos, vomite 3 veces y ya no aguanto mas time
Estoy solo en mi casa, cuidando ami hermano. Llame amis padres y des afortunadamente no llevaron el celular, Llame ami abuela y me dijo que ya venia para aquí, pero ella vive muy lejos y pues cuidando ami hermano es difícil irme solo para el hospital.
Las vacaciones es lo de menos, que es mas importante tu salud que eso, por mientras trata de esperar tranquilo a tu abuela, porque no creo que ninguno de nosotros este calificado como para decirte exactamente que es, por mi parte pienso que podrias tener un poco de deshidratacion o algo, toma algo para tu dolor de estomago y si sientes seguido lo de la cabeza igual al menos para que baje un poco la intensidad.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Y no tenés a unos amigos por allí que te puedan llevar?
Soy Nightmares para los old school! besos
Tampoco te vayas a ir solo, después va y te da algo en el camino. Espera a tu abuela que ya está en camino e intenta guardar la calma y hacer tiempo... sigue en la computadora, ponte a ver televisión o habla con tu hermano. :S
No creo que te vayan a operar o algo de un día para otro, tranquilo, pero ten en cuenta que tu salud va primero.
No creo que te vayan a operar o algo de un día para otro, tranquilo, pero ten en cuenta que tu salud va primero.
Muchas gracias a todos por preocuparse ya llego mi abuela y me voy ya. oren por mi :'(
Apendicitis o alguna infección intestinal. Bueno, ya cuando vengas me contarás, pero hacía mucho que no ibas a hacer de lo segundo o algo? aunque bueno no tendría ningún sentido por que si fuera apendicitis ya te habrían operado así que déjalo xD.
Espero que no se te haya ido a peritonitis apendicular por que ahí jodidos estamos
Espero que no se te haya ido a peritonitis apendicular por que ahí jodidos estamos
Si fuese apendicitis, fuera creo que a la derecha de tu cuerpo, abajo, más o menos dnde está el ombligo. Suerte :l
Caracas, Venezuela
Bueno regrese del medico y todo me salio bastante bien. Dure 3 horas en el hospital me tomaron la tensión los grados de fiebre y mi estomago. Estoy intoxicado y tengo parásitos bastante desarrollados, por un poco mas y esto va a peores. El caso fue que me dio un purgante para tomar cada 4 horas, también me dio un suero oral sabor uva para no deshidratarme cuando voy al baño o si vomito.
Me dijo que si orinaba con sangre o hacia del cuerpo con sangre o vómito con sangre, que no lo pensara 2 veces y que fuera de nuevo a urgencias.
Me prohibió varios alimentos por un largo tiempo como Condimentos, grasa, carnes en exceso, y muchas otras cosas que me anoto en una hoja. XD!
También me prohibió un poco el fútbol por mis pies y las manos que no las sentía al pasar todo esto. y pues me dio 1 semana de incapacitacion para no tener que ir a entrenamientos este fin de semana y poder hidratarme durante esta semana.
A por cierto les agradezco a todos por preocuparse por mi, por que si que estaba asustado de que me diera Peritonitis como lo ha dicho cami. Gracias
Me dijo que si orinaba con sangre o hacia del cuerpo con sangre o vómito con sangre, que no lo pensara 2 veces y que fuera de nuevo a urgencias.
Me prohibió varios alimentos por un largo tiempo como Condimentos, grasa, carnes en exceso, y muchas otras cosas que me anoto en una hoja. XD!
También me prohibió un poco el fútbol por mis pies y las manos que no las sentía al pasar todo esto. y pues me dio 1 semana de incapacitacion para no tener que ir a entrenamientos este fin de semana y poder hidratarme durante esta semana.
A por cierto les agradezco a todos por preocuparse por mi, por que si que estaba asustado de que me diera Peritonitis como lo ha dicho cami. Gracias
La verdad nunca me lo habría imaginado por el cuadro pero bueno, es algo que no se puede averiguar así como así xD si me hubieras dicho que habrías bajado mucho de peso igual se me cruzaba por la cabeza, pero meh.
Si no podés deshacerte de ellos con antiparasitarios y desgraciadamente tienen que operarte para sacártelos, quiero fotos :%:
Si no podés deshacerte de ellos con antiparasitarios y desgraciadamente tienen que operarte para sacártelos, quiero fotos :%: