¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, les queria enseñar la sala que hice para el concurso espero que les guste xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buena roni, está bonita. pero creo que en una parte le falta arena,, no? XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Buena roni, está bonita. pero creo que en una parte le falta arena,, no? XD

COMO? NO ERES CIEGO :$, ay si admito que falto no me alcanzo el presupuesto

Muy chula pero no me gusta la parte que falta arena..XDD
Completala con arena y compra un fondo de pared de playa y pon las ventanas altas esas creo que se llaman rascacielos xD
No se por donde cogerla
4,1/10 ¡¡Nos vemos en septiembre!! ::)

es medio amorfa pero ta linda xd con un poco (muchisima) suerte, ganas

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

es medio amorfa pero ta linda xd con un poco (muchisima) suerte, ganas

tepasas

Atras está muy vacia 5/10  :chicle:

Te doy 7/10

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
la pared es muy sosa

la pared es muy sosa

De paso, el suelo de allá> Le quita lo lindo!!

Te doy un 7/10

Soy Nightmares para los old school! besos
Lo que me molesta de estos temas de salas que lo que dice el 1º lo copian todos con otras palabras xdd
7/10
Hola,

En general el castillo ha quedado muy bonito, pero lo de afuera no me gusta, los flotadores y las tablas estan puestas porque sí, hay muchas y no se ve ningún orden, en pocas palabras se ve feo.
Ese tapizado no ayuda, hubieras puesto alguna pared, pero no tapizado.
Y si no tenías más fondos, pues hubieras puesto negra la sala y listo xD
te doy un 6/10