¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.marca.com/tv/?v=wHMiAqxryJM
Lo que le faltaba a la federacion.
Atentos a como le pregunta el de barba, que es presidente del Alcobendas, por la bola del Arandina el presidente la señala y el otro la coje y mueve el bombo sin soltarla cuando abren la bola lo celebra antes de que salga la de su equipo y luego directamente sin remover coje la del Alcobendas.
Como siempre la federacion no dice nada.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Lo acabo de ver en Marca Center. Madre mía, para empezar pregunta la del Arandina, se lo dice, sale la del Arandina y lo celebra. Y luego sale su equipo ¿Qué raroooooooooooo no? Jajajajaja, que puta pena que da este país con esta mierda de federación.
Encima se nota mucho joder XDDDDDDDDDDDDDDDD podia haber disimulado un poco el gilipo*
XDDDDDDDDDDDDD mi perro disimula mejor???
Menudo disimulo. Lo acabo de ver en cuatroº y madre mía, se nota que es legal al 100%...
Si lo han hecho en ua competición de mierda... ¿quién nos dice que no lo han hecho en competiciones como la Champions o la Copa? No estoy buscando conspiraciones, pero vamos, es un hecho que el Barça y el Madrid se encontraron en la final de Copa, en las semifinales de Champions, coincidieron en el mismo vez todos los partidos... luego en Baloncesto lo mismo, lo único que el BBB ganó al Madrid, pero si no hubiera sido otra final Madrid-Barça.
Joder, cab* de m*. Encima esta chusma sube a 2ªB. Encima no sabe disimular.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si lo han hecho en ua competición de mierda... ¿quién nos dice que no lo han hecho en competiciones como la Champions o la Copa? No estoy buscando conspiraciones, pero vamos, es un hecho que el Barça y el Madrid se encontraron en la final de Copa, en las semifinales de Champions, coincidieron en el mismo vez todos los partidos... luego en Baloncesto lo mismo, lo único que el BBB ganó al Madrid, pero si no hubiera sido otra final Madrid-Barça.

El Basket es por como quedan en la liga regular no es sorteo.
Siempre se ha especulado con tongos en sorteos como este pero lo de este video ya es impresionante.

¿Qué cojones? Si tocan en semifinales y finales es simplemente puro sorteo y porque ambos han llegado hasta ahí, que además se hace 'ante notario', como quien dice.

Tan tongo como que al Barça y al Madrid le gusta enfrentarse entre ellos en unas semifinales de Champions. Tan tongo que a ellos les gusta jugar 4 partidos seguidos entre ellos. Tan tongo que el año que viene, jugarán los dos primeros partidos oficiales de España entre ellos.
Vamos, que a ellos les encanta jugar entre ellos y que sus posibilidades de ganar un título se reduzcan. Eso les encanta
Hombre el barca y el madrid al ser favoritos era de esperar (champoions) que se encontraran antes de la final para que haya más posibilidades para los demas, ya si te refieres a que los propios madrid y barsa hacen el tongo lee el comentario de Thechampishere1