mirad abajo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fuente: MARCA.COM XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Estos ya no saben que inventar, 45 millones????? Crees que va a vender a Villa? Para mí ha hecho una temporada muy buena, y tiene un estilo que pega en el Barça.

Y sobre los millones, Kaká: 30 millones, Lass 20 millones... Y Villa 45 millones? Si esos valen esa cantidad, Villa tendria que valer 150 millones XD.
Que se quede en el Barça, ya voté xd

Fuente: MARCA.COM XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Estos ya no saben que inventar, 45 millones????? Crees que va a vender a Villa? Para mí ha hecho una temporada muy buena, y tiene un estilo que pega en el Barça.

Y sobre los millones, Kaká: 30 millones, Lass 20 millones... Y Villa 45 millones? Si esos valen esa cantidad, Villa tendria que valer 150 millones XD.

http://www.as.com/futbol/articulo/premier-pendiente-posible-marcha-villa/20110615dasdasftb_14/Tes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si bueno, AS y MARCA son 2 periodicos madridistas que siempre intentan desestabilizar al Barça.

Bueno. Vi esto, y me urgió ponerlo. Yo, generalmente, votaría que se quedase, que nos estamos quedando en España casi sin jugadores Españoles... y nos están quitando las estrellas!!!!

Nota: Esto no quiere decir que sea del Barça.
Fuente:Marca.com

Aparte de que ya hay un tema para fichajes.

¿Nos estamos quejando casi sin jugadores españoles? Eres del Madrid, porque en el Barça de eso sobran, en el Athletic, Valencia, Atlético... vamos, que estás flipando.