¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
soy el único que está alucinando? pero no por el tema, si no por los comentarios de su creador... xd me ha descolocado un poco
Mijo, aqui es absurdo poner ese tipo de cosas, nadie te va creer, todos estan encerrados en un mundo rarooo y muy sabio, son demaciados madurosss 8- )))))) bueno chau buena historia
Venga, échanos las cartas, cuéntanos más

Coo creepypasta puede estar bien xd

Pero como historia real... no.

Venga, échanos las cartas, cuéntanos más

Don chuy esta muy mall. pobrecito, ahi mi chuyitooooo. En este momento creo que esta acostado viendo señorita Laura. te queremos chuuuuuy, aunque no sepamos tu nombre, you rock. Espero todo este bien y no se ha vuelvo a aparecer el dienticos?
PORQUE LO BANEAIS, un troll gracioso y muere

Don chuy esta muy mall. pobrecito, ahi mi chuyitooooo. En este momento creo que esta acostado viendo señorita Laura. te queremos chuuuuuy, aunque no sepamos tu nombre, you rock. Espero todo este bien y no se ha vuelvo a aparecer el dienticos?

TE PUEDES CREER QUE NO HE ENTENDIDO NADA DE TU MENSAJE? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TE PUEDES CREER QUE NO HE ENTENDIDO NADA DE TU MENSAJE? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

byee,

byee,

alguien me ayuda? xdddddd me estoy perdiendo más por momentos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias, ahora tengo todo muchísimo más claro xdddddddddddd

Gracias, ahora tengo todo muchísimo más claro xdddddddddddd

de nada
¿Como nadie lo ha puesto?