¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Miren el pantallazo de la sala de la semana de esta semana:

En la sala, si os fijais, hay mas de 20 aloes vera, cada aloe vale 120 vips aproximadamente, osease, muchos vips.

Tambien tiene fontanas azules, un puñao de sillas de playa azules (son mega)

El habbo dueño de la sala supuestamente es: sunnittelija, que fue creado en el mes de febrero de este año.

Ademas, solo tiene la sala de territorio sunnittelija.

Juzgen ustedes mismos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Em... esta sala al crearon los staffs para eso de Habborella, este habbo tiene el mismo nombre en TODOS los hoteles y en TODOS los hoteles tenia las mismas salas con los mismo furnis.
Pero YA no la tiene. xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tras ver el nombre, subo la apuesta y digo que ese habbo es de sulake y finlandés

Tras ver el nombre, subo la apuesta y digo que ese habbo es de sulake y finlandés

Correcto
Yo pense que ivas a decir un retro server

Ademas fijate, mode amarillo, NUNCA ha salido al catalogo, y también si os fijais sale una bandeja con una botella y dos copas eso tampoco ha salido
no me habia fijado

Ademas fijate, mode amarillo, NUNCA ha salido al catalogo, y también si os fijais sale una bandeja con una botella y dos copas eso tampoco ha salido

sí que ha salido, es ejecutiva.
Que derroche,borrar una sala con todo eso dentro.Hubiera sido mejor darme todo eso a mi en vez de deshacerse de aquellos furnis xd
TIMO

y también si os fijais sale una bandeja con una botella y dos copas eso tampoco ha salido

Anda que no, si la tengo yo ::) xdd

Yo al principio también ví los Aloe Vera y aluciné :o aunque luego pensé que serían plantas n00b

Pero ahora que lo dices, sí que son Aloe Vera y la sala está borrada...

La verdad, yo nunca supe como elegían salas de la semana, Àvan de sala en sala mirando? :S
En españa hay tumbonas azules?

En españa hay tumbonas azules?

si
Estáis dando por supuesto que esa sala ha existido, pero quizas nunca ha existido en nuestro hotel.

Estáis dando por supuesto que esa sala ha existido, pero quizas nunca ha existido en nuestro hotel.

Pues no sé :S no creo que se hayan equivocado de hotel los staffs al mirar salas... xD
Es que es suunnittelija se equivocarton en una `U´ Pero vamos que tiene ventoleras amarilla...mode amarillo,barbacoas amarillas ventoleras doradas.....

Vamos que es la plantacion sala de los staff
Qué más podes esperar de los staffs?
ESO!
a mi nisikiera me dan nada por aver sido lince, no hay k esperar mucho ::)

ESO!
a mi nisikiera me dan nada por aver sido lince, no hay k esperar mucho ::)

fuiste lince?