¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, a mi me faltan 5 retos aún. Por cierto, cuándo acabe los retos mis mascotas se van a dar un atracón, me lo gasté todo en peces de esos. :roto2:
Yo no pude terminarlos por falta de $.
Caracas, Venezuela
A mi se me bugeo el reto 49 y no podre terminarlos u_u
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Se necesitan créditos para terminarlos? XDDDDDDDDDDDDDD.
Yo no pude terminarlos por falta de $.
¿Se necesitan créditos para terminarlos? XDDDDDDDDDDDDDD.
creo que el se refiere en .com
hay un reto que necesitas ponerte el efecto de skate, si no eres hc tienes que pagar 1$

Solo me falta 1 reto mas y listo acabo osea que mañana solo realizo el del dia y fin a los retos de verano
Solo me falta 1 reto mas y listo acabo osea que mañana solo realizo el del dia y fin a los retos de verano
Que casualidad! Yo también mi último reto es en 8 horas XD
Gente ya de paso les hago una pregunta aparte de cuchifru que vi que se gasto todo en comida para mascotas los demás en que tienen pensado gastarselos? Yo lo haré mañana y lo haré con cosas variadas quiero todas las caracolas de recuerdo quizás me sirvan de algo en futuros eventos veraniegos me captan? :pp:
Caracas, Venezuela
O puede ser que las quiten (como los copos de nieve de Navidad) y que hicieras todos los retos para nada.
Que casualidad! Yo también mi último reto es en 8 horas XD
Gente ya de paso les hago una pregunta aparte de cuchifru que vi que se gasto todo en comida para mascotas los demás en que tienen pensado gastarselos? Yo lo haré mañana y lo haré con cosas variadas quiero todas las caracolas de recuerdo quizás me sirvan de algo en futuros eventos veraniegos me captan? :pp:
Me quedan dos retos y 3 para la placa xx de nuevo bugeado
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Me quedan dos retos y 3 para la placa xx de nuevo bugeado
Yo tengo todo hecho (60 retos) y tengo la XIX :S
Jujuju el otro dia hablaba de eso con joel y dice que ya vera que hacen porque se bugeo todo el mundo no? es decir, alguien tiene la xx?
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Yo me quede en la XI ejeje y en el .com en la XIX por que no tengo $ para el skate xd
Hay varios en .es que ya tienen la XX un ejemplo es davidj06
Jujuju el otro dia hablaba de eso con joel y dice que ya vera que hacen porque se bugeo todo el mundo no? es decir, alguien tiene la xx?