¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí, pero son demasiado bonitos para que se los coman tus mascotas :%:
Jajaja antes de tenerlos de adorno prefiero subir placas xddddd
Holaaaaa leow actualiza esto plzz
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Actualizé hasta el 48
Solo te quedan colocar los 12 retos que faltan y listo.. Por suerte ya casi termina esto de las caracolas esta muy lindo, bueno pero aburre, da muchísima pereza conectarse a veces exclusivamente para los retos :S yo tengo 3 días atrasados por viajes u.u
Actualizado hasta el 57, perdonen la demora
3 retos más y esto se termina al fin !
I'll find you ♫
Actualizado hasta el 57, perdonen la demora
Tengo 25 conchitas xd no le veo la gracia a esto
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo 25 conchitas xd no le veo la gracia a esto
Yo lo hago para tener la placa XX la cual de paso no voy a tener porque tengo un bug que me cuenta en la placa 2 conchas menos pero enrelidad tengo más, osea... tengo 58 y en la placa me dice que tengo 56 ._.
PD: Actualizado hasta el 58
I'll find you ♫
Yo pienso que despues de que terminen los retos los dejarán unos dias no ???
¡Listo, actualizado hasta el reto 60, el último!
I'll find you ♫
Bien Pero Alguien sabe Para k mas Serviran Caracolas??? :arriquitaaun: :pbla:
Bien Pero Alguien sabe Para k mas Serviran Caracolas??? :arriquitaaun: :pbla:
Con cada reto que completes recibirás una caracola, cuantos más completes más obtendrás y podrás canjearlas por furnis de verano.
I'll find you ♫
Al final sí que era al revés. Primero 50 profundos y luego Rampa XD
ahh acá el artículo tuyo de hbs http://www.habbos.es/?news=5769
ahh acá el artículo tuyo de hbs http://www.habbos.es/?news=5769
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Perdón por el doble post pero necesito decirlo, por finnnnnn acabaron los retos *______________*
Shit, apenas llevo 31 caracolas XDDDDDDDDDDDDD.
Los retos no se acaban hasta que los haces todos??
no xd los quitaran el 31 supongo o algo XD ya termine todoooo
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
15 horas para el 60 y ultimo reto lo hubiera terminado antes sino fuera por 2 viajes que tuve en estos 2 meses u.u pero no importa por fin acabo, saludos a todos xD