¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno ya antes les habia posteado mi web pero ahora le e cambiado muchas cosas y uno de esos es el estilo aun ando viendo que mas ponerle pero bueno..

Mi web es TuCounterStrike.
La cree especial mente para el CS 1.6, y pues ya e tenido muchas visitas y en la version anterior tuve serca de 35 user (para tener 3 meses estabn) pero tube un problema cn la base de datos y los users se perdieron....

Tengo planeado juntar $ para mudarme a un Hosting de pago y comprar el dominio .com o .net

Espero sus criticas (constructivas)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ese slideshow está consumiendo muchos recursos...
Podrías redimensionar las imagenes al tamaño del slideshow xd

Ese slideshow está consumiendo muchos recursos...
Podrías redimensionar las imagenes al tamaño del slideshow xd

Puees de hecho las imagenes estan mas pequeñas al tamaño del slideshow
y si ia van 2 amigos que me dicen eso que la pag se lagea derrepente y pienso q es por eso xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puees de hecho las imagenes estan mas pequeñas al tamaño del slideshow
y si ia van 2 amigos que me dicen eso que la pag se lagea derrepente y pienso q es por eso xd

Pues no porque yo cuando hice la prueba, las imagenes originalmente estaban en un tamaño más grande y el plugin las redimensiona al tamaño del slideshow.