¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, que ago dibujos en el paint para colgarlos en el foro y nose porque no se suben al tinypic. Si es por el formato (yo de eso no entiendo) es hecho y guardado en una carpeta. Si alguien sabe de otra pagina para subir fotos sin problemas que me lo diga ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
imageshack.us
Que torbi no te intente convencer,usa Imageshack que no da problemas xDDDD
¿Que te ocurre exactamente al intentar subirlo?

Saludos,
Por cierto,el tema suena mas a informatica,pero como no me decido por un subforo cocnreto lo dejo aqui.,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
tarda media vida en subirse y cuando se sube pone error :'(

tarda media vida en subirse y cuando se sube pone error :'(

POR FIIIIIIIIN alguien se da cuenta del problema.
Ojo, que no es el único problema.

Marco, no se qué será, pero como se puede ver no funciona ni con IMAGESHACK ni con TINYPIC
(con ImageShack estaba claro que no iba a funcionar, pero lo añado a la frase ^^)
Y encima te tarda mucho más con ImageShack. Si es que te entiendo.
www.tinypic.com

Respecto al problema.. =S No se qué decirte, pero el hecho de que no se te suba no tiene nada que ver en si es una u otra página. No te fíes ni de Darck ni de Uron xddddddddd

imageshack.us

Que torbi no te intente convencer,usa Imageshack que no da problemas xDDDD

Jojojo.

hay más hostings gratuitos de imágenes:

www.subetela.com
www.subeme.com
Subetela.com me hace pensar mal...

El imageshack.us me va bien a mi, sube rapido

http://imageshack.us/images/greylogo.png Mira que mona es la ranita (h)

Pero si el imageshack me va mal, uso el subeme.com (no uso subetela por lo de "pensar mal")

en subetela.com tambien me pone error y en subeme.com esta tardando

Shh deja a esos usa Photobucket y va que chuta,me va rápido y es muy efectivo
Importa el tamaño? (uuu que mal a sonao) esque en uno pone:

Dimensiones: 796x678
Tamaño: 1,54 MB

Y en el otro dibujo pone:

Dimensiones: 946x657
Tamaño 1,77 MB

A lo mejor en esos Hosing tienen un máximo de tamaño,y por eso no deja subirlo.
Prueba aqui: http://www.fotoranking.es/
A ver si te deja.

Saludos,

Ace falta registrarse??

Que yo sepa no.

Saludos,

Maniacktico, cual de los 4 codigos uso para el foro??

El numero 2 

primero, que extensión tiene la imagen?

No, primero es saber por qué narices este tema no está en Internet, y está aquí.

No, primero es saber por qué narices este tema no está en Internet, y está aquí.

Por que de internet en realidad le veo poco,ya que no es problema de internet,y ya lo dije arriba,estoy indeciso xDDD

SALudos,

Darck, Àcómo no va a tener que ver con Internet un problema con un hosting de imágenes? LOL. xd

Lo siento, pero me has obligado a hacerlo:

Darck, cada día más patetico y penoso

:-* :-*