¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace un par de días Norman (Staff del habbo Francés) anunciaba que el skate estaría llegando muy pronto al hotel.
Y aquí pueden ver un posible efecto de como sería:
(Invalid img)

Fuente: Puhekupla
Se ve raro cuando camina, no se mueven las ruedas ni nadaXDD
aww XD qe lindo, mas recompensas qe ganar y concursos de skate -_- ea yo creo q si jaja grax

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Se ve raro cuando camina, no se mueven las ruedas ni nadaXDD

Supongo que es lo modificarán para ponerlo mejor, como han hecho ya con varios efectos xd
ta genial y me gustaria que lo arreglen luego, y se puedan hacer trucos :B
y vendan rampas y trucos por catalogo
xddd
Seguro que se deberán colocar unas pistas de skate en la sala, y cuándo pasas por encima se te pone el efecto. Vamos, lo mismo que el patinaje.

ta genial y me gustaria que lo arreglen luego, y se puedan hacer trucos :B
y vendan rampas y trucos por catalogo
xddd

trucos??? SIGUE soñando  ::)

trucos??? SIGUE soñando  ::)

Trucos no se, pero total de sacarnos $$ ponen hasta los accesorios del Skate xD :cz:
Cuando dijeron que habría Skate en habbo pensé en algo muy bien hecho, pero salen con esto?  :roto2:
podia dar impulso con el pie  :pzz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

podia dar impulso con el pie  :pzz:

Seguro que sería cutrísimoXD...
Ami si me gusta ese nuevo efecto ahora todo habbo no dejara de andar  trepado en su patine ta! xD pero creo que el efecto es bastante bueno hay uno que otro detalle que sebe mal pero no tarda en que sean alegrados esos errores! 
Ya quiero ver el supuesto ''juego'' que traerán con este efecto XD.

Soy Nightmares para los old school! besos
Ojala se pueda hacer algo divertido con este juego...

Islandializado - Archenland
xd.. qe juegos 'divertidos' hay de skate que puedan realizarse en habbo? ._.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Supongo que sera algo como el freeze, es decir, para entrar con patineta, habrá una especie de mástil con patinetas, y al pasar o salir se van borrando o agregando. Para el juego quizá sea que en un medio tubo gigante, al pasar por el mástil, salga un comando de botones, así como en el aquachof y por hacer trucos (1 vs 1), salgan anotados los puntos en una pizarra así como urbana... soñar no cuesta nada  :P

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bien feo el efecto...  :jum:

Tal vez mole y sea con trucos...
Que ascooo, deozz...
Sacaron el diseño de una planilla anterior, como la de la home de ..barso.. pero mas corta, horrible, espero que al menos las ruerdas giren, si pudiera pedalear con la pierna lo compro sin pensarlo  ;D