¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.nyan.cat/ Acá pueden ver cuánto tiempo dura y publicarlo en si Twitter XD
Si les molesta, en la parte superior izquierda pueden darle rápido a bajar el volumen JJ
Si les molesta, en la parte superior izquierda pueden darle rápido a bajar el volumen JJ
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
10 horas y 6 minutos hamijo
Lol soy yo o son 10 horas? XD
yo soy el gato y me admiran :juju: :juju: :juju: :juju: okno XD
HE MUERTOOOOOOOOOOOOOOO JAAJJAJAJAJAJAJAJAJ
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nyan Party!! No me quito la musica de la cabeza y tampoco el gato.
Me mató la barra de pogreso del video en YouTube
Me mató la barra de pogreso del video en YouTube
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿Alguien vió las 10 horas? xDDD
Meh o/
Políticamente irresistible.
del video que puse de 10 horas lo mas que vi fueron 20 minutos y escuchar 40 arpox y me duele la cabeza ahora salgo a la calle con cara de tamagotchi y digo nyan nyan nyan
del video que puse de 10 horas lo mas que vi fueron 20 minutos y escuchar 40 arpox y me duele la cabeza ahora salgo a la calle con cara de tamagotchi y digo nyan nyan nyan
Jajaja yo me empecé a rallar a los 2 minutos :roto2:
1: Yo no veo donde pone en el primer post que es para hablar del personaje, es mas, solo veo un vídeo y una mención a sus fans y al juego.
2: Lo pongo aquí porque no voy a hacerle al moderador buscar el post anterior, ya que al no haber buscador, difícil lo tendría.
Puedes reportar y dejar el link al moderador, me refiero en el mensaje de reporte. Sale mucho más fácil. A la próxima recuerda eso.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
OMFG! 10 horas :| no me la acabo con 30 segundos, maldito gato adicitivo, y es un poptar!
OMFG! 10 horas :| no me la acabo con 30 segundos, maldito gato adicitivo, y es un poptar!
Es una droga. Esnifa su arcoiris.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Como puede ser un gato taaaaaaaaan adorable?!?!?!?!
Es tan bonito xDD
Es una droga. Esnifa su arcoiris.
Creo que la droga es auditiva también.
Pero si es lo del post principal /yuno
Como puede ser un gato taaaaaaaaan adorable?!?!?!?!
Es tan bonito xDD
Creo que la droga es auditiva también.
Lo sé. Pero te he dicho que la esnifes. YA.
Esto es de hace tiempo ya.....

¿Cuánto habéis aguantado vosotros? :juju:

¿Cuánto habéis aguantado vosotros? :juju: