¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, me gustaría saber cuánto se tarda más o menos en conceder el permiso para acceder a relaciones y sexualidad, ya que he presentado mi solicitud y es una de las razones principales por las que me he registrado en el foro, y pienso que podría aportar algo...
Gracias!
Gracias!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Antes las solicitudes se revisaban semanalmente, pero no sé si siguen utilizando ese sistema.
Igual puedes esperar a que un Moderador/Administrador te aclare mejor la duda.
Saludos ^^.
Igual puedes esperar a que un Moderador/Administrador te aclare mejor la duda.
Saludos ^^.
Vale, gracias :-[
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las solicitudes se revisan cada mes Anne, veo que acabas de aplicar solicitud, así que será revisada a finales de este mes. Tratamos de dar accesos los días primeros, así que estate atenta el 1 Julio.
Un saludo.
Un saludo.
Políticamente irresistible.
Vale, muchas gracias!
Una de las razones? xDDD pero si en ese subforo no hay actividad a penas en 1 o 2 temas... madre mia como está la gente.
Que pasa te interesa saber la vida de gente que no conoces o eres troll? como va eso, explicadme.
Que pasa te interesa saber la vida de gente que no conoces o eres troll? como va eso, explicadme.
Una de las razones? xDDD pero si en ese subforo no hay actividad a penas en 1 o 2 temas... madre mia como está la gente.
Hombre, si no tengo acceso, es un poco difícil que sepa la actividad que hay ::) crees que sólo los hombres habláis de sexo? lo siento guapo, pero no :-*
Hombre, si no tengo acceso, es un poco difícil que sepa la actividad que hay ::) crees que sólo los hombres habláis de sexo? lo siento guapo, pero no :-*
No es eso, esque no se habla alli apenas nada. :roto2:
bua, pues anda que no hay temas de los que hablar xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Paciencia y perseverancia Anne, xD, a mí no me dejaron entrar aún, y eso...
.
Evita este tipo de comentario que no aporta nada al tema. Se te añade una falta a tu historial.
.