¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Remodele algunas..






¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lindas salas. Lástima que a la última le faltan unas arenas.
Me gusta la del globo 10/10  :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La del globo aeroestático es tremendo plagio de la sala de -Black-Wolf

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La del globo aeroestático es tremendo plagio de la sala de -Black-Wolf





xdd



me gusto la disco y la ultima de verano yo le terminaria de poner arenas. en caso de no tenerlas moveria toda la sala hasta el extremo de arriba, pintaria la sala roja y regu asi se ve la sala negra como si terminara abajo (no habria que comprar arenas y no se ve el hueco) y para no dejar la pared simple algunos bosquecillos o rascacielos con fondo de playa o nose xddd solo sugerencia...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantó la de la discoteca y del globo 10




xdd



me gusto la disco y la ultima de verano yo le terminaria de poner arenas. en caso de no tenerlas moveria toda la sala hasta el extremo de arriba, pintaria la sala roja y regu asi se ve la sala negra como si terminara abajo (no habria que comprar arenas y no se ve el hueco) y para no dejar la pared simple algunos bosquecillos o rascacielos con fondo de playa o nose xddd solo sugerencia...


Fuck yeah. Buena

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La del globo aeroestático es tremendo plagio de la sala de -Black-Wolf


Tampoco es que la idea fuese suya, de hecho yo vi globos como ese en .uk y en pantallazos de concursos de .br  =/



Pues... el globo y la playa están algo sosos...

La que mas me gusto fue la sala neón, me gusto en especial la construcion de la misma, aunque no entiendo porque arriba hay bloques de otros colores xdddd
Y pegaria mas suelos de cristal a esos de neón...
haha la sala de black si qe me gusto XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Tampoco es que la idea fuese suya, de hecho yo vi globos como ese en .uk y en pantallazos de concursos de .br  =/



Pues... el globo y la playa están algo sosos...

La que mas me gusto fue la sala neón, me gusto en especial la construcion de la misma, aunque no entiendo porque arriba hay bloques de otros colores xdddd
Y pegaria mas suelos de cristal a esos de neón...



xdd en el panta salieron de otros colores, pero es porque esta regulado con wired para cambiarles el color, con lo de black wolf le pedi permiso para hacer la sala porque me habia gustado mucho xd, y el me ayudo a aserla..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me gustaron todas, felicidades :laugh:

acá donan?
Me gustaron todas! 10/10 
Holaa, hace 4 dias estaba asiendo 1 sala me lo tenia bienb guardado espero que les guste xd, generalmente me lleva 1 dia crear salas pero por la cantidad de arboles que tube que comprar tarde mas... sin mas preambulos





¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Holaa, hace 4 dias estaba asiendo 1 sala me lo tenia bienb guardado espero que les guste xd, generalmente me lleva 1 dia crear salas pero por la cantidad de arboles que tube que comprar tarde mas... sin mas preambulos







Se supone que si creaste una nueva galeria, sería para añadir cada sala nuevas que creases en ella, y no crear un tema nuevo. Te he fusionado los temas.

Se supone que si creaste una nueva galeria, sería para añadir cada sala nuevas que creases en ella, y no crear un tema nuevo. Te he fusionado los temas.


Sorri no sabia :), gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esa ultima me encanta! muy bonita roni.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta ninguna, no tienes el estilo Gaga que te falta y que tanto me gusta a mi. 2/10

PD: te baje el puntaje por tu falta de respeto.

No me gusta ninguna, no tienes el estilo Gaga que te falta y que tanto me gusta a mi. 3/10


ajjajajaja salto el envidioso, respeto tu opinion aunque se que lo dices por envidia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bonitas y la del globo me encanto. 9/10
Me gustaron mucho tus salas, realmente son Muy buenas aun que por hay un par de detalles pero de hay en fuera estan super geniales, realmente tienes un buen retoque para crear salas, saludos!