¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si unen a los hoteles y por ejemplo en .co.uk ahy un Kevirrin y en el .com ahy otro Kevirrin que haran???
yo creo que a uno de los dos le ofrecerán cambio de nombre

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buena pregunta. Me imagino aran lo que ha dicho un cerdo volador. (Nunca pense que diria eso)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Deveran cambiarse el nombre alguno de ellos, pero si alguno de ellos no se conecta desde hace muuuucho, borraran al que no se conecta. La verdad, esto es un lio ;S

Como sulake no se hace responsable si se pierde un furni, pues les sudará 3 pueblos si borran usuarios y furnis

como pasó con el neozelandés
Lo lógico sería que el primer 'Kevirrin' que se conectase se quedase con ese nickname, y el segundo 'Kevirrin' en conectarse recibiese un aviso para cambiárselo.

Creo que crearan un nuevo hotel. Yo pregunto que pasa con los furnis y los creditos gastados?
Joder, que buena pregunta...

Interesante...

goofy, no creo que creen otro hotel porque si no...
a mi me gustaria un habbo mundial.

Osea, un habbo global para todos, con zonas para cada habla distinta.

No se, pero seria guay, pero, sin lagg claro.

Sería UNA MIERDA.

SERIA UNA MIERDA.
-.-' ::) Sin Comentarios

Pues alomejor, el Kevirrin mas viejo o registrado antes se quedaría con ese nombre mientras el otro le cambiarian añadiendole algo. xd

Yo tengo un erkowo en cada hotel y tengo algun furni en todos.

a ver que passa :S

que se turnen el habbo
dia para los ingleses y noche para los yankis

--------

SERIA UNA MIERDA.
-.-' ::) Sin Comentarios

Kowo, si con los paises latinos y españa hay un lag que te cagas,
ÁÀTE LO IMAGINAS DE TODO EL MUNDO JUNTO?!

Ps eso, que iria muy rapido

Lo más sencillo para ellos es borrón y cuenta nueva, les importa una mierda que la gente se queje
Bueno lo que yo haria seria fucionarlos osea hacer que haber el.com al conectarte en realidad entre al .co.uk pero que todas las cosas del .com tuyas esten ahi como si no hubiese pasado nada. Y con los usuarios de un mismo nombre mandaria un aviso o el que no tenga nada lo borro o en su defecto si son de un mismo usuaruio fucionarlos.
Se borra TODO, no les pueden demandar, solo quejarse, ya que si os leeis los terminos y condiciones que aceptas al jugar a habbo, te das cuenta de que los creditos son de sulake, osea tu pagas porque te dejen píxeles, no son tuyos son de sulake.

Se borra TODO, no les pueden demandar, solo quejarse, ya que si os leeis los terminos y condiciones que aceptas al jugar a habbo, te das cuenta de que los creditos son de sulake, osea tu pagas porque te dejen píxeles, no son tuyos son de sulake.

Estos cabrones se lo montaron bien  ::)

hombre, antes de decir que les importa una mierda borrar muebles y usuarios, hay que pensar.

si sulake borrase los muebles de la gente, la gente se empezaría a ir del juego, y eso a sulake no le interesa, tiene que mantener a sus usuarios para continuar creciendo como empresa.

hombre, antes de decir que les importa una mierda borrar muebles y usuarios, hay que pensar.

si sulake borrase los muebles de la gente, la gente se empezaría a ir del juego, y eso a sulake no le interesa, tiene que mantener a sus usuarios para continuar creciendo como empresa.

Es cierto que unos cuantos se irían, pero muchos continuarían y de esos muchos, una gran parte compraría grandes cantidades de créditos para volver a tener su fortuna