¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se borra TODO, no les pueden demandar, solo quejarse, ya que si os leeis los terminos y condiciones que aceptas al jugar a habbo, te das cuenta de que los creditos son de sulake, osea tu pagas porque te dejen píxeles, no son tuyos son de sulake.
hombre, antes de decir que les importa una mierda borrar muebles y usuarios, hay que pensar.
si sulake borrase los muebles de la gente, la gente se empezaría a ir del juego, y eso a sulake no le interesa, tiene que mantener a sus usuarios para continuar creciendo como empresa.
Es cierto que unos cuantos se irían, pero muchos continuarían y de esos muchos, una gran parte compraría grandes cantidades de créditos para volver a tener su fortuna
Te puedes arriesgar a que pase eso, o a que se cansen y ni dios compre créditos.
Bah, eso no lo puede hacer Sulake.
Vale que lo ponga en los Términos y Condiciones, pero dudo mucho que sin hacer nada te hagan eso.
Si unen los hoteles tendrían que traspasar las cuentas a otro nickname. Es más sencillo de lo que parece.
De todos modos, dudo que los unan, causaría muchas confusiones -.-
Vale que lo ponga en los Términos y Condiciones, pero dudo mucho que sin hacer nada te hagan eso.
Si unen los hoteles tendrían que traspasar las cuentas a otro nickname. Es más sencillo de lo que parece.
De todos modos, dudo que los unan, causaría muchas confusiones -.-
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Menos mal que todos los hoteles de habla española estan juntos no? Porque si borran kekos y me borran al mio les mando una denuncia que ni pa k ó_ó
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Menos mal que todos los hoteles de habla española estan juntos no? Porque si borran kekos y me borran al mio les mando una denuncia que ni pa k ó_ó
Hombre, pues yo hacía un hotel Español y otro Sudamericano
Les puedes denunciar las veces que quieras, puedes tener a los mejores abogados y la unica forma de que ganes es por que te tengan lastima pues en los terminos y condiciones lo cuales seguro nunca te has leido y solo le diste aceptar para poder hacerte el keko dicen claramente de que ellos se reservan el derecho de hacerte eso.
a mi me gustaria un habbo mundial.
Osea, un habbo global para todos, con zonas para cada habla distinta.
No se, pero seria guay, pero, sin lagg claro.
Antes era asi (no se si sin lag xD) , pero era como por el 2000 , cuando se creo Habbo , yo habia escuchado que solo habia un habbo , y que uno ponia los idiomas , por ej : www.habbo.com/españa
o no se algo a si
Pero el LAG aumentaria
a mi me gustaria un habbo mundial.
Osea, un habbo global para todos, con zonas para cada habla distinta.
No se, pero seria guay, pero, sin lagg claro.
Antes era asi (no se si sin lag xD) , pero era como por el 2000 , cuando se creo Habbo , yo habia escuchado que solo habia un habbo , y que uno ponia los idiomas , por ej : www.habbo.com/españa
o no se algo a si
Pero el LAG aumentaria
En el 2000 había un único hotel de habla inglesa
Si hacen borron y cuenta nueva, abra jente que no compre más creditos y perderan pasta $$$