¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Traducido con el traductor de google
Reconocido por juego-la evolución de la tecnología y el valor de mercado
Los Angeles (17 de julio de 2008) - Habbo, la mayor comunidad virtual mundial para los adolescentes, anunció hoy que ha sido elegido por AlwaysOn como uno de los AO Global 250 ganadores. La inclusión en el AO Global 250 significa que los principales acontecimientos ocurridos en la creación de nuevas oportunidades de negocio en las industrias de la tecnología mundial. Habbo ha sido especialmente seleccionados por el equipo editorial AlwaysOn y otros expertos de la industria que abarca el mundo, sobre la base de un conjunto de cinco criterios: innovación, el potencial de mercado, comercialización, valor interesados, y los medios de comunicación zumbido.
Habbo y el AlwaysOn Global Top 250 compañías privadas serán honrados en la AlwaysOn y STVP Cumbre en Stanford previsto que se produzca en julio 22-24, 2008 en la Universidad de Stanford. Esta dos y medio días ejecutiva caso pone de relieve la importante económica, política comercial y las tendencias mundiales de perturbar el sector de la tecnología y las características las empresas más innovadoras, tecnólogos eminentes e influyentes de los inversores y periodistas en presentaciones de Keynote, panel de debates y empresa privada CEO vitrinas .
Cincuenta de los principales CEOs de la AO Global 250 presentarán sus estrategias de mercado para un grupo de expertos de la industria en un "Showcase CEO."
"La AO Global 250 ganadores han sobresalido en las principales áreas estratégicas en el mundial de mercados de tecnología", dijo Tony Perkins, fundador y CEO de AlwaysOn. "Los felicitamos por su éxito en la introducción de nuevas herramientas, servicios y plataformas que están impulsando la siguiente fase de la innovación y la creación de valor real a un tiempo económicamente incierta."
La AO Global 250 fue seleccionado entre más de cientos de empresas, designados por un panel de expertos de la industria en línea en la tecnología, los medios de comunicación, entretenimiento, la empresa y el greentech sectores de todo el mundo.
"Habbo se complace en ser incluido en el AO Global 250 de este año y encantado de que nuestra AlwaysOn reconoce el liderazgo de la industria, los logros y el crecimiento durante el último año", dijo Teemu Huuhtanen, EVP, marketing, ventas publicitarias y desarrollo de negocios, Sulake Corporation y presidente , América del Norte, Inc Sulake "Mundos virtuales están evolucionando a diario como el futuro de las marcas que buscan comprender mejor el valor de los medios de comunicación social en línea y la mejor manera de utilizarlo como vehículo de comunicación. Durante los últimos ocho años, Habbo ha crecido y se ha desarrollado experiencia en este campo, y vamos a seguir para aprovechar nuestra experiencia en beneficio de nuestros asociados y usuarios ".
En la actualidad hay comunidades Habbo en 32 países en seis continentes. Hasta la fecha, más de 103 millones de personajes Habbo se han creado a nivel mundial y 9,5 millones de usuarios únicos en todo el mundo Habbo visita cada mes (fuente: ComScore).
Una lista completa de todos los AO Global 250 ganadores pueden consultarse en el sitio Web de AlwaysOn.
Acerca de AlwaysOn:
AlwaysOn encendió la apertura de los medios de comunicación revolución a principios de 2003 por ser la primera marca de los medios de comunicación para poner en marcha una comunidad de blogs de red. En 2004, AlwaysOn siguió liderando la industria en innovación mediante la participación de sus usuarios de Blogger en una red social. AlwaysOn también está revolucionando los medios de comunicación de negocios mediante la aplicación de sus medios de comunicación abierto a principios de su ejecutiva caso serie (Cumbre de Stanford, OnHollywood, OnMedia, GoingGreen, NordicGreen, y Venture Cumbre del Este y del Oeste) y trimestrales de impresión "blogozine". Ninguna otra marca de los medios de comunicación se ha atrevido a crear ese abierta interacción con sus lectores y participantes evento.
Fuente: Sulake
Reconocido por juego-la evolución de la tecnología y el valor de mercado
Los Angeles (17 de julio de 2008) - Habbo, la mayor comunidad virtual mundial para los adolescentes, anunció hoy que ha sido elegido por AlwaysOn como uno de los AO Global 250 ganadores. La inclusión en el AO Global 250 significa que los principales acontecimientos ocurridos en la creación de nuevas oportunidades de negocio en las industrias de la tecnología mundial. Habbo ha sido especialmente seleccionados por el equipo editorial AlwaysOn y otros expertos de la industria que abarca el mundo, sobre la base de un conjunto de cinco criterios: innovación, el potencial de mercado, comercialización, valor interesados, y los medios de comunicación zumbido.
Habbo y el AlwaysOn Global Top 250 compañías privadas serán honrados en la AlwaysOn y STVP Cumbre en Stanford previsto que se produzca en julio 22-24, 2008 en la Universidad de Stanford. Esta dos y medio días ejecutiva caso pone de relieve la importante económica, política comercial y las tendencias mundiales de perturbar el sector de la tecnología y las características las empresas más innovadoras, tecnólogos eminentes e influyentes de los inversores y periodistas en presentaciones de Keynote, panel de debates y empresa privada CEO vitrinas .
Cincuenta de los principales CEOs de la AO Global 250 presentarán sus estrategias de mercado para un grupo de expertos de la industria en un "Showcase CEO."
"La AO Global 250 ganadores han sobresalido en las principales áreas estratégicas en el mundial de mercados de tecnología", dijo Tony Perkins, fundador y CEO de AlwaysOn. "Los felicitamos por su éxito en la introducción de nuevas herramientas, servicios y plataformas que están impulsando la siguiente fase de la innovación y la creación de valor real a un tiempo económicamente incierta."
La AO Global 250 fue seleccionado entre más de cientos de empresas, designados por un panel de expertos de la industria en línea en la tecnología, los medios de comunicación, entretenimiento, la empresa y el greentech sectores de todo el mundo.
"Habbo se complace en ser incluido en el AO Global 250 de este año y encantado de que nuestra AlwaysOn reconoce el liderazgo de la industria, los logros y el crecimiento durante el último año", dijo Teemu Huuhtanen, EVP, marketing, ventas publicitarias y desarrollo de negocios, Sulake Corporation y presidente , América del Norte, Inc Sulake "Mundos virtuales están evolucionando a diario como el futuro de las marcas que buscan comprender mejor el valor de los medios de comunicación social en línea y la mejor manera de utilizarlo como vehículo de comunicación. Durante los últimos ocho años, Habbo ha crecido y se ha desarrollado experiencia en este campo, y vamos a seguir para aprovechar nuestra experiencia en beneficio de nuestros asociados y usuarios ".
En la actualidad hay comunidades Habbo en 32 países en seis continentes. Hasta la fecha, más de 103 millones de personajes Habbo se han creado a nivel mundial y 9,5 millones de usuarios únicos en todo el mundo Habbo visita cada mes (fuente: ComScore).
Una lista completa de todos los AO Global 250 ganadores pueden consultarse en el sitio Web de AlwaysOn.
Acerca de AlwaysOn:
AlwaysOn encendió la apertura de los medios de comunicación revolución a principios de 2003 por ser la primera marca de los medios de comunicación para poner en marcha una comunidad de blogs de red. En 2004, AlwaysOn siguió liderando la industria en innovación mediante la participación de sus usuarios de Blogger en una red social. AlwaysOn también está revolucionando los medios de comunicación de negocios mediante la aplicación de sus medios de comunicación abierto a principios de su ejecutiva caso serie (Cumbre de Stanford, OnHollywood, OnMedia, GoingGreen, NordicGreen, y Venture Cumbre del Este y del Oeste) y trimestrales de impresión "blogozine". Ninguna otra marca de los medios de comunicación se ha atrevido a crear ese abierta interacción con sus lectores y participantes evento.
Fuente: Sulake
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, yo lo ví esto pero no puse nada porque me dijeron que (admin) iba a hacer algo pero bueno xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues si habbo consigue más pasta, eso significa que llegarán muchas mejoras nuevas
Me parece excelente, la verdad es que bien por ellos porque se la han currado muchisimo.