¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entre a youtube a reirme un poco de la cancion y decia que ya no estaba disponible, tan humillada estaria la pobre :S, aunque yo creo que si ubiera sacado un video bueno ahora le favoreceria porque asi le taparia la boca a todos xd pero ella prefirio borrarlo XD.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si se, el otro día la fui a escuchar y nada, me gusta mucho la versión glee
Moderadores por un mundo sin títulos enteramente en mayúscula
puppet on a string
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Humillada pero bañada en cobre
Igual la llegaron a amenazar de muerte, ya ves tu de que te sirve el dinero muerta..XDDDD
Si pero de que le sirve estar humillada si esta bañada en cobre
Islandializado - Archenland
jajajajaja me puse a buscar en youtube y enontre este video me parti
Friday - Rebecca Black - Glee Style~
Friday - Rebecca Black - Glee Style~
Esto decía, le queda mucho mejor
Glee - Friday (Rebecca Black Cover)
Glee - Friday (Rebecca Black Cover)
La verdad es que no se que ha hecho la pobre para tener tantos haters =S
Igual tendria que pensar que haters gonna hate, pero bueno. (y eso de que la amenacen de muerte ya me parece el colmo ._.)
Ademas, tengo que reconocer que la canción no esta mal :juju:
Igual tendria que pensar que haters gonna hate, pero bueno. (y eso de que la amenacen de muerte ya me parece el colmo ._.)
no esta mal esta pesimo XD, la melodia me gusta pero la letra :S xd
no esta mal esta pesimo XD, la melodia me gusta pero la letra :S xd
Como si todas las canciones del mundo tuviesen letras transcendentales...
He visto cosas peores, sin duda xd
Como si todas las canciones del mundo tuviesen letras transcendentales...
He visto cosas peores, sin duda xd
mm yo no, hoidia es viernews mañaa es sabado despues domingo? XDDDDDDDD
Yo prefiero esta canción que al reggaeton.
Soy Nightmares para los old school! besos
Entre a youtube a reirme un poco de la cancion y decia que ya no estaba disponible, tan humillada estaria la pobre :S, aunque yo creo que si ubiera sacado un video bueno ahora le favoreceria porque asi le taparia la boca a todos xd pero ella prefirio borrarlo XD.
si... a reirte (alguien tiene la imagen de ese meme el ?)
Sí claro, a reírte...
Eres la mayor fan de Rebbeca, admítelo.
Tu eres tonto, ya llegas a límites insospechados, por tal de que te salten te inventas chorradas :roto2:
Friday - Friday (Mierda) Friday.
Pobre puta asta de youtube la sacan.
Pobre puta asta de youtube la sacan.